Farándula

Lupita Jones despide a su novio por insultar a las reinas de belleza

La exMiss Universo, Lupita Jones, despide a su novio por insultar a las reinas de belleza
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:52

Ciudad de México.- Durante las últimas semanas, Lupita Jones ha estado involucrada en un escándalo que tiene que ver con los malos tratos que ella les da a los concursantes de Mexicana Universal.

Dicho conflicto se ha vuelto más grande pues otras reinas de belleza han respaldado las declaraciones de Sofía Aragón, y también dieron a conocer cómo fue el trato que tuvo la exMiss Universo con ellas.

Lee también: Fallece actriz de la telenovela de Televisa 'El derecho de nacer'

 

Ahora nuevamente vuelve a estar en el plano, pero no por las chicas, sino por las declaraciones de su propio novio, quien llamó golf.. a las reinas de belleza, comentario que enseguida se hizo viral.

En entrevista para el programa Un Nuevo Día, para Telemundo, le preguntaron a Jones si era cierto que despidió a su novio Marco Bautista por sus declaraciones.

Sí, sí fue él, por eso ya no está aquí. Desafortunadamente también se dejó llevar por la ira. Fue un comentario totalmente fuera de lugar. Le pedí que se fuera, le dije que lo mejor era que no estuviera aquí.

Te interesará: Televisa castiga a Ninel Conde por vender su boda a Telemundo

Lupita también fue acusada de querer sabotear a su propio certamen, no obstante, ella se mantiene firme y asegura que todo lo que ha hecho ha sido por el bien de sus concursantes.

Fuente: Nuevo Día