TV

Fallece actriz de la telenovela de Televisa 'El derecho de nacer'

La actriz Marystell Molina quien participó en la telenovela de Televisa 'El derecho de nacer' murió a los 76 años de edad
TV
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:57

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo una vez más está de luto ya que se confirmó que la actriz Marystell Molina perdió la vida a los 76 años. 

A través de su cuenta de Twitter la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), confirmó la penosa noticia aunque no reveló las causas de su deceso. 

Lee también: Capturan a exparticipante de 'Enamorándonos' por presuntos nexos con el crimen organizado

El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el fallecimiento de la socia intérprete Marystell Molina. Participó en producciones como: “El derecho de nacer”, “Angelica” y “Fuego en la Sangre”. A sus familiares y amigos nuestras condolencias" se lee en el post de Twitter. 

Te podría interesar: Se viralizan fotos de Maradona en ataúd; exigen castigo a responsables

Desde muy temprana edad comenzó su andar en medio artístico con su participación en el Teatro de Bellas Artes junto a intérpretes como Héctor Bonilla y Liza Willert

Poco a poco se fue ganando un lugar en la televisión con apariciones en distintas producciones de Televisa como Angélica, El Derecho de Nacer, De Pura Sangre además de intervenir en algunos episodios de La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho.

Fuente: Twitter @ANDIMexico