Farándula

Televisa castiga a Ninel Conde por vender su boda a Telemundo

Televisa desairó a Ninel Conde de un proyecto luego de que vendió la exclusiva de su boda a Telemundo
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:14

Ciudad de México.- Hace unos días se confirmó que Ninel Conde vendió la exclusiva de la transmisión de su boda con Larry Ramos a Telemundo hecho que habría provocado la molestia de lo altos mandos de Televisa.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la talevisora de San Ángel habría tomado algunas medidas para hacerle saber al 'Bombón Asesino' que la noticia no les fue grata.

Lee también: Capturan a exparticipante de 'Enamorándonos' por presuntos nexos con el crimen organizado

Por ello habrían excluido a Ninel de la lista de famosos que participará en las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe pues argumentaron que el elenco está "completo".

Te podría interesar: Se viralizan fotos de Maradona en ataúd; exigen castigo a responsables

Los achichincles del 'Bombón Asesino' contactaron a quien en Televisa organiza 'Las Mañanitas a la Virgen' para ofrecérsela, pues la cantante (ja) quería participar en la romanza, ¡pero zas culebra!, la televisora no estuvo interesada en el «ofrecimiento». "Ya tenemos el elenco completo", recibieron como respuesta", explicó. 

De acuerdo con algunos reportes la cantante habría recibido 100 mil dólares por parte de Telemundo para hacerse con los derechos de su enlace nupcial por lo que la esposa del empresario colombiano se secará las lágrimas por este desaire con billetes verdes.

Fuente: Alex Kaffie