Farándula

Capturan a exparticipante de 'Enamorándonos' por presuntos nexos con el crimen organizado

Harold, quien participó en 'Enamorándonos', programa que era transmitido por TV Azteca, fue detenido por sus posibles nexos con un cártel de la Ciudad de México
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 20:43

Ciudad de México.- El viernes 31 de julio marcó el fin del programa Enamorándonos, reality show de citas emitido por TV Azteca y que tuvo su primera emisión en octubre de 2016.

Modelos como 'La Bebeshita' y Mishelle acapararon la atención tanto de los 'amorosos' que acudían a los foros del sur de la Ciudad de México, así como de los televidentes. También se volvió popular el tema "tenemos una ci-ci-cita" con el que concretaban una salida romántica los participantes.

Lee también: ¡Tremendo golpe! Conductoras de 'Venga la Alegría' sufren un accidente en plena transmisión

No obstante, el exprograma se ha visto envuelto en la polémica en más de una ocasión. En abril de 2019, TVNotas denunció una supuesta red de trata al interior del programa. Aparte de que varios de sus exconcursantes han tenido problemas con la ley.

Uno de ellos es Harold 'N', quien fue capturado por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Ciudad de México, por narcomenudeo y extorsión.

Según los primeros reportes, Harold 'N' estaría vinculado al cártel La Unión Tepito, que tiene su base en la Ciudad de México. Esta es una hipótesis preliminar y necesitará de las investigaciones, así como del debido proceso legal, para ser desmentida o verificada. 

Lee también: ¡Una bomba! Revelan audios donde José José se expresó mal de su exesposa, Anel Noreña

En diciembre de 2019, otro exconcursante, llamado Brian del Prado, fue asesinado en calles de la alcaldía Coyoacán, también en la Ciudad de México, por supuestos vínculos con el crimen organizado.

Fuentes: El Universal/Infobae