Farándula

Luto en el espectáculo mexicano: Reportan el deceso del actor Roberto 'Puck' Miranda

El actor de la telenovela 'Rebelde' y la serie cómica 'Vecinos' fallece este viernes, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA); hasta ahora se desconocen las causas
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:34

Ciudad de México.- Luego de los lamentables decesos de Ricardo Blume, Magda Rodríguez, Flor Silvestre y Marystell Molina, al aespectáculo mexicano se le suma otra pérdida.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer que este viernes falleció Roberto 'Puck' Miranda, un actor que tuvo participaciones en la famosa serie cómica Vecinos, emitida por Televisa. A través de Twitter, la ANDA extendió su más sentido pésame a los familares del histrión. 

Lee también: Fallece actriz de la telenovela de Televisa 'El Derecho de Nacer'

Roberto 'Puck' Miranda también estuvo dentro del reparto de telenovelas como Cómplices al Rescate y Rebelde. Hasta ahora no se han dado a conocer las causas de su deceso.

Lee también: El plan de Alejandra Ávalos contra Anel Noreña

Dentro de la telenovela Rebelde, 'Puck' Miranda se desenvolvió como el papá de 'Giovanni', perosnaje interpretado por Christian Chávez; cabe recordar que RBD se encuentra en un reencuentro.

También tuvo participación en teatro al lado de Luis de Alba, cuando en 2018 se integró al elenco de Picardía Mexicana, para hacer el personaje de Jesús Martínez 'Palillo', un famoso cómico en la Época de Oro del Cine Mexicano.

Fuentes: Milenio/Sin Embargo