Farándula

El plan de Alejandra Ávalos contra Anel Noreña

Alejandra Ávalos adelantó que planea unirse con los detractores de Anel Noreña y su familia
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:56

Ciudad de México.- El conflicto entre Alejandra Ávalos y Anel Noreña sigue escalando proporciones luego de que la expareja de José José aseguró que emprenderá acciones legales contra la villana de la telenovela de Televisa Siempre Te Amaré

La actriz de 55 años declaró para Sale el Sol que las acciones de la madre de José Joel y Marysol Sosa le preocupan poco. 

Lee también: Televisa castiga a Ninel Conde por vender su boda a Telemundo

Lo estoy pensando justamente, porque ya somos muchas personas afectadas a través del circo mediático que a hecho la señora a partir de que murió José. Cada vez que ella ha dicho a los medios de comunicación que ya va a iniciar un proceso legal en mi contra, al final no me ha llegado nada. Ella ha inventado una serie de situaciones ridículas que a mi esto ya me suena a ‘Perro que ladra y no muerde' ", comentó la cantante.

Además, adelantó que ya tiene un plan en contra de la expareja del 'Principe de la Canción', el cual consiste en unir fuerzas con Sara Sosa, Sara Salazar y Manuel José.

Te podría interesar: El romance secreto de dos actores de Televisa

En cuanto nosotros tengamos la notificación de la demanda, vamos a crear un Frente Común, vamos a unirnos para hacer una contrademanda y entonces esto sería claramente las consecuencia de los actos de Anel de todo este año", expresó. 

En los pasados días Alejandra Ávalos dio de que hablar luego de que filtró una serie de audios en los que se escucha intérprete de La Nave del Olvido hablando mal de Anel Noreña. 

Fuente: Sale el Sol