Farándula

Pepillo Origel habla del nuevo galán de Alejandra Guzmán: "Presentó al novio"

Juan José Origel no le ve futuro a la nueva relación de Alejandra Guzmán, tras varios intentos fallidos de la cantante en el amor
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 14:35

Estados Unidos.- Después de varios fracasos en el amor, Alejandra Guzmán de aventura y ha hecho pública su relación con un hombre maduro, y es que resulta que la cantante ya había publicado fotografías con un misterioso y desconocido hombre que parece mayor que ella.

Pero las críticas a la nueva relación de Ale no han dejado de salir, y ahora fue el turno de Juan José Origel que no augura una estabilidad.

Lee también: Alfredo Adame promete subir el rating de 'Hoy' si lo hacen productor

Alejandra Guzmán está estrenando romance. Esperemos en Dios que dure. Hace unos días su hermano Luis Enrique (Guzmán) cumplió 51 años de edad y 'La Guzmán' aprovechó el festejo para presentar al novio, ahí a mi querida Silvia, la mamá", comentó ‘Pepillo’ Origel.  

La declaración fue hecha en una emisión de su programa ‘Con permiso’, al lado de Martha Figueroa quienes con ironía detallaron sobre el nuevo dueño del corazón de ‘La Guzmán’, que es un empresario inglés llamado Lanz

Ve tú a saber si realmente es un empresario o no es (...) Se conocieron por medio de Luis Enrique, él tiene 60 años", aseguró el conductor.

Pero Martha Figueroa le dio un voto de confianza al decir que Lanz no estaba de mal ver, “está mono", a lo que Origel le respondió: "No tanto".

También te puede interesar: La novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, presume nuevo proyecto en redes sociales

Finalmente Juan José comentó que el galán de Alejandra se dedica a los negocios en el ramo de artículos médicos y que tiene dos hijos. Sin embargo, agregó que espera que el romance entre el empresario y la intérprete no termine pronto.

Esperemos que le dure a 'La Guzmán', esperemos así de fe", concluyó.

Fuente: Con Permiso/ Univisión