TV

Alfredo Adame promete subir el rating de 'Hoy' si lo hacen productor

El polémico Alfredo Adame aseguró que si él fuera el productor de 'Hoy' el programa tendría mayor audiencia
TV
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:47

Ciudad de México.- A pesar de que decidió incursionar en el mundo de la política, Alfredo Adame no deja de lado su carrera en el mundo del espectáculo y le mandó un mensaje a los altos mandos de Televisa.

El exconductor aseguró que conoce la fórmula para que el programa Hoy alcance los niveles de audiencia que tuvo en los años en los que él fue la cara del programa.

Lee también: Lourdes Munguía celebra los 300 mil seguidores en Instagram con una candente foto

Aquí estoy yo. Si quieren que les suba el rating, que les suene la caja registradora y quieren éxito, aquí estoy yo. Cuando yo lo tuve, tenía 18 puntos de rating, hoy no pasa de 5", explicó.

El también actor señaló que su nuevo programa La Ley de Adame en YouTube será un espacio de calidad pues no le interesa crear contenidos como el del matutino de la televisora de San Ángel.

Te podría interesar: Cecilia Galliano rompe corazones en Instagram con tremenda foto

La Ley de Adame ya viene. Ya se acabaron las falsedades, las dobles morales, se acabaron todos esos prejuicios. Es hacer televisión derecha, yo quiero entrevistados con historias reales, con anécdotas reales, con historias de vida fuertes, quiero temas de importancia. No me interesa ver las batallas de Andrea Legarreta ni al 'Negro' Araiza y a Galilea Montijo jugando a 'ya te cargó el payaso'.", señaló.

Alfredo Adame fue parte del elenco que fundador del programa en 1998 y permaneció por 3 años pero su conflicto con Andrea Legarreta habría provocado su salida. 

Fuente: YouTube Eden Dorantes