Farándula

La novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, presume nuevo proyecto en redes sociales

La novia del cantante Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, tiene un nuevo proyecto que sorprendió a los fans pues con su nueva joyería para deslumbrar a todos aquellos amantes del glamour
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:45

Estados Unidos.-Memoir’ (Memoria en francés) es el nombre la nueva gama de joyería de Gabriela Berlingeri,  dentro de su colección Diciembre Veinteinueve (D29). De esta forma la influencer demuestra otro de sus talentos a parte del modelaje.

Por medio de su cuenta de Instargram, la novia del cantante puertorriqueño Bad Bunny, mostró las primeras imágenes de los accesorios que ella posa provocativamente.

Lee también: Lourdes Munguía celebra los 300 mil seguidores en Instagram con una candente foto

Nuestra selección de piezas únicas para el uso diario es diseñada en nuestra isla tropical de Puerto Rico", comentó la modelo.

Con lujosas cadenas en capas, gargantillas, pulseras y aretes, no solo Gabriela continúa en la conquista de sus seguidores con sus nuevas creaciones de accesorios, sino también del corazón del ‘Conejo Malo’, y es que resulta que el cantante urbano ha dicho que se enamoró de ella por ser una mujer natural y con personalidad.

La belleza del oro y la importancia de ser versátil, nos inspira en nuestros diseños atemporales y creativos", agrega Gabriela su portal.

Te podría interesar: Cecilia Galiano rompe corazones en Instagram con tremenda foto

Así con su sencillez pero también con creatividad, Gabriela Berlingeri ha logrado alejar al boricua de un sin fin de mujeres con elevadas dosis de belleza, que ninguna de ellas había logrado enamorarlo como lo ha hecho la ahora empresaria.

Fuente: Instagram