Farándula

Conductora de 'Con Permiso' acudiría ebria a grabar y tendría conflicto con productor

De acuerdo con el youtuber Dael Quiroz, quien conduce el canal 'Arguende TV', Martha Figueroa tendría algún conflicto con un productor en Televisa
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:06

Ciudad de México.- Martha Figueroa es una conductora que suele estar inmersa en la polémica, ya sea como conductora del programa matutino Hoy, de Televisa, o como presentadora de Con Permiso, programa emitido por Unicable donde comparte cuadro con Juan José Origel y Yordi Rosado.

La también actriz encendió el debate luego de que no quisiera la amistad de Érika Buenfil, quien es catalogada como 'La Reina de Tik Tok'; no conforme le llamó "ñoña".

Lee también: Martha Figueroa enciende la polémica con Érika Buenfil con estas declaraciones

Ahora otra polémica se cierne sobre la peruana. Dael Quiroz, youtuber y titular del canal Arguende TV, aseguró que Martha Figueroa acude en estado inconveniente a grabar Con Permiso.

Yordi notó rara a Martha y empieza a notar que está un poco más pesada que de costumbre. De repente se acercó para darle unas indicaciones y el tufo de la mujer casi lo desmayó", explicó Dael Quiroz.

Esta actitud de Martha Figueroa habría ocasionado una serie de dimes y diretes con Yordi Rosado; según Dael Quiroz, las rencilla se habría extendido con Jorge Ugalde, director editorial de la producción.

Lee también: ¿Kilitos de más? Este es el método que usa Yordi Rosado para estar en su peso ideal

Ya en postproducción, los encargados habrían tenido que retirar varias tomas de Martha Figueroa para que no se notara su estado. Hasta ahora, ninguno de los involucrados ha negado tales afirmaciones. 

Fuentes: Radio Fórmula/ArguendeTV