Farándula

Martha Figueroa enciende la polémica con Érika Buenfil con estas declaraciones

La conductora de 'Hoy', Martha Figueroa criticó a Érika Buenfil y encendió de nuevo la polémica con la actriz
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:25

Ciudad de México.- La conductora de Hoy Martha Figueroa encendió de nueva cuenta la polémica con Érika Buenfil durante una entrevista para el canal de YouTube del periodista Alejandro Zúñiga.

La también presentadora del programa Con Permiso aseguró que no le interesa tener una amistad con 'La Reina del TikTok' ya que le parece una persona 'sosa'. 

Lee también: Lourdes Munguía celebra los 300 mil seguidores en Instagram con una candente foto

¿Por qué tendría que ser amiga de Érika Buenfil? No tenemos nada que ver. Me parece una persona poco interesante, me parece ñoña. No me hace gracia lo que hace en TikTok", comentó.

Hace unos días Martha y su compañero Juan José Origel fueron blanco de críticas por referirse al hijo de la actriz como 'Pequeño Zedillo' debido a que su padres es Ernesto Zedillo Jr., hecho que también enfureció a la protagonista de Tres Mujeres.

Te podría interesar: Cecilia Galliano rompe corazones en Instagram con tremenda foto

Tuvo una reacción mega exagerada y el público sacó de contexto lo que dije. Yo puedo hablar de lo que me dé mi gana así como ella. Pedí las disculpas necesarias y que si había lastimado al niño porque es un menor, pues con él me disculpé pues lo hice y ya está", indicó.

Cabe mencionar que la exconductora de Ventaneando estuvo en cuarentena debido a que hubo varios contagios dentro de la producción del matutino de Televisa en el que participa. 

Fuente: YouTube del periodista Alejandro Zúñiga