TV

¡Se libra del virus! Martha Figueroa informa que es negativa por Covid-19

Martha Figueroa estuvo bajo sospecha de Covid-19 luego de que algunos de sus compañeros en 'Hoy' dieron positivo
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 14:22

Ciudad de México.- El programa de Televisa Hoy ha sido uno de los que más complicaciones ha tenido a lo largo de la pandemia ya que varios de sus integrantes han dado positivo por Covid-19.

Durante la semana algunos conductores como Galilea Montijo y Paul Stanley confirmaron que se infectaron con el virus por lo que se encendieron las alarmas en la producción. 

Lee también: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

Martha Figueroa, que tiene una sección dentro de la emisión, tuvo que quedarse en casa ya que estuvo en contacto con ellos y también debido a que presentó algunos síntomas.

La verdad es que hoy en la mañana nos avisaron que Galilea Montijo dio positivo a Covid, entonces primero porque yo lo decidí, mi médico me dijo, y luego porque me llegó un mensaje de Televisa, que tenía que quedarme en aislamiento domiciliario hasta que tuviera mis resultados de la prueba", explicó en una videollamada para el programa Con Permiso que comparte con Juan José Origel.

Sin embargo, tras someterse a los exámenes correspondientes Martha informó mediante su cuenta de Instagram que salió negativa. 

Te podría interesar: ¿Fake news? Usuarios de Twitter reaccionan ante la 'muerte' de Daniel Bisogno

Así que los seguidores de la conductora podrán verla con total normalidad la próxima semana en los diferentes espacios en los que tiene participación.

Fuente: Instagram @figuerolas