TV

¡Uno más a la lista! Conductor de 'Hoy' confirma que es positivo por Covid-19

El conductor del programa 'Hoy', Paul Stanley, confirmó que contrajo el virus por lo que ya se encuentra bajo aislamiento
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:33

Ciudad de México.- Uno de los programas más exitosos de Televisa es sin duda el matutino Hoy, pero en los últimos días la emisión ha tenido que luchar contra todo sin bajar los brazos.

Además de la trágica muerte de su productora Magda Rodríguez, el elenco ha batallado con los contagios por Covid-19 ya que en recientes días se informó que Lambda García contrajo el virus y Galilea Montijo también tuvo que aislarse debido a que estaba bajo sospecha.

Lee también: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

El día de ayer a través de su cuenta de Instagram, Paul Stanley confirmó que después de hacerse varias pruebas salió positivo al virus por lo que tendrá que permanecer en cuarentena. 

Poco después a través de una transmisión en vivo compartió lo complicados que han sido las últimas semanas dentro de la producción. 

Te podría interesar: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

Han sido días muy difíciles, entre mucha contagiadera entre la gente de producción, también staff, entre nosotros, unos que llegan, otros se van, muchas pérdidas también en todo este año, muchas pérdidas que no te esperabas y dentro de esas fue la partida de Magda. Ella es, era, la fuerza de ese programa", comentó el presentador. 

Con mucho humor también platicó como fueron las pruebas que se realizó en los pasados días para conocer si contrajo el virus. 

Fuente: Instagram @paulstanleyd