Farándula

¿Kilitos de más? Este es el método que usa Yordi Rosado para estar en su peso ideal

El conductor Yordi Rosado reveló qué método usa para no caer en el sobrepeso durante una emisión del podcast 'De todo un mucho', el cual transmite junto a Martha Higareda
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:54

Ciudad de México.- Spotify es una plataforma streaming a la que cada vez más famosos acuden para crear un podcast. De todo un mucho es ejemplo de ello, emisión semanal que es conducida por la actriz Martha Higareda y el presentador Yordi Rosado.

Tras dejar Otro Rollo, programa de Televisa que causó furor en los años 90, Yordi Rosado se ha involucrado en distintos proyectos que no precisamente tienen que ver con la TV, como la saga de libros Quiúbole con... Ahora, las nuevas tecnologías le brindan este nuevo espacio.

Lee también: La pregunta incómoda de Omar Chaparro a Eugenio Derbez durante el programa 'TuNight'

Durante el capítulo del pasado 17 de noviembre, llamado Secretos de los famosos para verse increíbles, Yordi Rosado confesó cómo logra estar en su peso ideal: masajes reductivos.

En compañía de Martha Higareda, quien ha participado en cintas como Amarte Duele o No manches, Frida, Yordi se sinceró con el público. Reconoció que le daba pena admitirlo, debido a que los masajes reductivos son usados, en su mayoría, por mujeres. 

Lee también: Martha Higareda rechazó película con Cuarón por una razón que te sorprenderá

Subo muy rápido, pero bajo muy rápido (de peso), pero lo que yo siempre he preferido es hacer ejercicio", resaltó Yordi Rosado.

Aclaró que este método lo usa solo cuando la carga de trabajo es excesiva y no le da tiempo de realizar ejercicio. Confesó que varios famosos también acuden a los masajes reductivos, aunque no quiso dar nombres. 

Fuentes: TVNotas/ De todo un mucho