cine

Martha Higareda rechazó película con Cuarón por una razón que te sorprenderá

Martha Higareda reveló estar consciente de que su situación como actriz sería muy distinta si hubiera aceptado hacer la película de Alfonso Cuarón
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 17:15

Ciudad de México.- La actriz mexicana Martha Higareda contó en una entrevista que rechazó hacer una película con Alfonso Cuarón por una escena que no le pareció.

En entrevista para Tu-Night, programa que conduce Omar Chaparro, Martha dijo estar consciente de que su situación como actriz sería muy distinta ahora si hubiera aceptado filmar la película Y tu mamá también.

La primera oportunidad fue una audición que hice para Alfonso Cuarón, una película que se llamó Y tu mamá también. Hice el casting y luego una cosa que se llama call-back, que es cuando te llaman ya definitivo. Tenían que firmar mis papás por mí porque había una escena de desnudos' [...] 'Me quedé con el papel y hablé con Alfonso Cuarón y le dije: 'tengo que decirte esto pero yo nunca ni siquiera me he quitado la blusa con ningún niño'", relató Martha Higareda.

Poco tiempo después, la actriz consiguió quedarse con el papel de 'Renata' en Amarte Duele, y aunque todavía era muy joven, decidió aceptar pues no podía dejar escapar otra gran oportunidad.

 Cuando hice la película, yo seguía sin tener un novio a quien enseñarle mis atributos. Entonces todo fue muy fuerte porque en esa película lo que están viendo en pantalla fueron mis primeras veces de muchas cosas", indicó.

Fuente: Excelsior