Farándula

Usuarios de redes sociales arremeten contra famosos por asistir a boda en plena pandemia

Roberto Palazuelos, Julio César Chávez y Gabriel Soto fueron algunos de los asistentes a la boda que se celebró en Cancún
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:03

Quintana Roo, México.- El pasado viernes Michel Escalle y Odalis Gómez, hija de Pepe Gómez, reconocido promotor y empresario mexicano contrajeron matrimonio en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo. 

Al enlace matrimonial asistieron algunas personalidades del mundo del espectáculo y del deporte como como Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva, Roberto Palazuelos y el boxeador Julio César Chávez.

Lee también: Michelle Rubalcava revela el motivo de su salida de Imagen TV

Además, la fiesta estuvo amenizada por el expesposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, quien compartió algunas imágenes del evento en su cuenta de Instagram. 

Te podría interesar: Un mexicano está en negociaciones para ser en el villano de la nueva película de 'Black Panther'

Como era de esperarse los usuarios de las redes sociales criticaron a las celebridades por no cumplir con los protocolos sanitarios como la sana distancia o el uso de cubrebocas justo cuando el gobierno federal anunció un repunte en los contagios de Covid-19.

 

¿Entonces no hay restricciones de Covid allí? Lorenzo está realmente decepcionado contigo. Oro para que no vuelvas a enfermarte y no termines infectando a tu hija ni a nadie más.  Muy irresponsable de tu parte", escribió una seguidora.

Hasta el momento ninguno de los famosos señalados por estas acciones se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Instagram @lorenzomendez7