Farándula

Duelo de Miss Universos: Ximena Navarrete confronta a Lupita Jones por 'Mexicana Universal'

Sofía Aragón, Miss México 2019, señaló el poco apoyo que la organización 'Mexicana Universal' le dio, lo que causó la molestia de Lupita Jones; ahora, Ximena Navarrete fija su postura
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:10

Ciudad de México.- Miss México 2019, Sofía Aragón, reveló que nunca fue apoyada por Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, de cara al concurso Miss Universo 2019, que se efectuó el 8 de diciembre de 2019, en Atlanta, Estados Unidos. 

En un inicio, Lupita Jones, ganadora de Miss Universo 1991, no se mostró muy amable con Sofía Aragón. Posteriormente, subió un video donde ofreció disculpas a la modelo Sofía Aragón.

Lee también: Batalla de Reinas: Lupita Jones responde a los comentarios de Sofía Aragón

Otra Miss Universo mexicana, como Ximena Navarrete, quien ganó dicho certamen en 2010, le envió un mensaje a la directora de Mexicana Universal y habló sobre el empoderamiento femenino.

Ojalá siempre cuidemos nuestras palabras y adjetivos para referirnos a las demás mujeres. Una situación temporal que estás atravesando en tu vida, no te define como ser humano", opinó la exMiss Universo.

Ximena Navarrete hace referencia a que Lupita Jones tildó de "ingrata, fría y manipuladora" a Sofía Aragón. Hecho que molestó a Miss México 2019, quien le acusó de violencia simbólica.

Lee también: Revolución en 'Mexicana Universal': Exreinas de belleza se levantan contra Lupita Jones

A través de sus historias en Instagram, Ximena Navarrete pidió a las mujeres a impactar "positivamente" con sus acciones en la sociedad, ya que de esta manera conseguirán "empoderarse". 

A su vez, Lupita Jones ha dicho que siempre "trata de dar su mejor cara", pero salió a defenderse, puesto que Sofía Aragón la estaba acusando de "ratera".

Fuentes: El Universal