Farándula

Tras los Latin Grammy, Daniel Bisogno de 'Ventaneando' se lanza contra Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio condujo la ceremonia de los Latin Grammy, en Miami, Florida; una de las reacciones más sonadas fue la del presentador de Ventaneando
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:19

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio volvió a hacer historia, la exmaestra originaria de Oaxaca no solo ha estado nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar, gracias a su protagónico en la cinta Roma. También fue la presentadora de los Latin Grammy.

En la ceremonia de los Latin Grammy, Yalitza Aparicio usó varios atuendos que lució en su perfil de Instagram. Aparte, la conducción del evento fue aplaudida por sus fans en Twitter.

Lee también: Estos son los ganadores de los Latin Grammy

No todos se mostraron conformes con el desempeño de la mexicana. El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, minimizó la decisión de los Latin Grammy, por según emplear a personas que no son profesionales en eventos de tal magnitud.

No son conductores ninguno de los tres, ni Yalitza Aparicio", enfatizó Bisogno

Y no terminó allí. El polémico presentador, quien también ha mostrado su antipatía por los seguidores de AMLO, dijo que Yalitza Aparicio debe enfocarse a sólo hacer una cosa.

Zapatero a sus zapatos. Si ya estuvo nominada como Mejor Actriz, que actúe", concluyó Bisogno 

Lee también:  El presidente de TV Azteca sale en defensa de Daniel Bisogno; esto es lo que dijo en redes

Pati Chapoy, titular de Ventaneando, secundó las declaraciones de su compañero y defendió la labor de las personas que deben estar a cuadro en las emisiones televisivas.

Creen que cualquiera puede hacer el trabajo de otra persona, que cualquiera puede ser conductor", opinó Pati Chapoy

En Twitter, Yalitza Aparicio posee una legión de fans que la han defendido ante las críticas de las personas. Aseguraron que la originaria de Oaxaca está en un lugar privilegiado que a muchos les gustaría.

Mientras la critica, ella es conductora en los Grammy y se codea con artistas internacionales, vistiendo vestidos hermosos, se entiende que no les guste", redactó una usuario de Twitter 

Cabe recordar que Yalitza Aparicio también ha participado en foros sobre la equidad de género ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) durante 2019.  

Fuente: Infobae y Twitter