TV

El presidente de TV Azteca sale en defensa de Daniel Bisgono; esto es lo que dijo en redes

El presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas, defendió en Twitter al conductor de Ventanenado, Daniel Bisogno, luego de sus polémicos comentarios en la red social
TV
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 05:33

Ciudad de México. – Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, declaró que respalda al conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno. Esto después de que corrieran algunos rumores que decían que el conductor estaría fuera de la empresa después de su desafortunado comentario en Twitter contra un seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lee también: ¿Salvar o matar a 'Robin'? El público podrá decidirlo en la nueva película de 'Batman'

Salinas Pliego publicó en su cuenta de Twitter que apoya a Daniel Bisogno y que continuará en TV Azteca, por lo que twitteo el siguiente mensaje:

El error fue el lenguaje; la crítica es valiosa y parte de su libertad de expresión”, escribió el presidente de Grupo Salinas en su mensaje, en el que también señaló que Bisogno es un colaborador valioso

Y el conductor agradeció su apoyo de la misma manera. 

El pasado 28 de octubre, Daniel Bisogno discutió en redes sociales con un usuario del que dice, recibió amenazas en contra de su hija, por lo que lo agredió verbalmente en Twitter. Más tarde el conductor se disculpó públicamente y decidió retirarse por un tiempo de las redes sociales.

Lee también: Werevertumorro se disculpa en redes sociales tras el escándalo que provocó su polémico video

El presidente de TV Azteca ha tenido mucha actividad en la red social desde hace un par de semanas, luego de que echó a andar una actividad para regalar un millón de pesos a sus seguidores.

Fuentes: El Universal