Farándula

¡Se casa! El hijo de Alejandro Fernández ya tiene todo listo para su boda

Alex Fernández reveló que ya tiene todo preparado para su enlace matrimonial con su novia Alexa
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:24

Ciudad de México.- Alejandro Fernández ya se prepara para recibir a alguién más dentro de su familia. Y es que su hijo Alex pronto contraerá matrimonio con su novia Alexia después de 10 años de relación.

Durante una conferencia de prensa el heredero del 'Potrillo' aseguró ya tienen todo preparado para su boda aunque no reveló muchos detalles ya que espera que sea algo íntimo.

Lee también: ¡Ya usa bastón! Fanáticos se preocupan por el estado del actor de Televisa, Jorge Salinas

 Ya tenemos estimada una fecha, ya tenemos todo organizado bastante bien y esperemos que sea pronto. Va a ser algo súper especial, no va a ser ninguna boda gigantesca ni nada por el estilo por el momento en que estamos viviendo (la pandemia), quisimos algo súper íntimo, súper privado, súper chiquito", expresó.

Te podría interesar: La polémica petición de Julissa para dejar que su nuera viera a sus hijos

El nieto de Don Vicente Fernández también adelantó que ya quiere ser padre debido a que quiere disfrutarla sin que la edad le pase factura.

Yo siempre he dicho que a mi me gustaría ser papá joven, como mi papá, y yo tengo una muy buena relación con él, así como padre e hijo, también como amigos, y es algo que a mi me gustaría crear con mis hijos", comentó. 

Cabe mencionar que el encuentro con los medios de comunicación fue para hablar acerca de la reciente donación que hizo su padre a la Cruz Roja Mexicana para apoyar a los damnificados de Tabasco y Chiapas.

Fuente: El Heraldo de México