Farándula

George Clooney revela detalles sobre el millonario regalo para sus amigos

George Clooney disipó algunos rumores sobre el regalo que hizo a algunos amigos en el año 2013
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:49

Estados Unidos.- George Clooney ha labrado una exitosa carrera como actor y director de cine misma que le ha permitido amasar una fortuna.

Por ello se rumoraba que en el año 2013, se permitió regalar a 14 de sus amigos más cercanos, un millón de dólares en efectivo a cada uno, como una muestra de agradecimiento por las veces en las que recibió su apoyo.

Lee también: "Aliado de la comunidad LGBT": Alfonso Herrera habla sobre 'El Baile de los 41', su nueva película

Tras varios años de silencio, el ganador del globo de oro como mejor actor por Los Descendientes, dio más detalles al respecto en la más reciente edición de la revista GQ.

Durante un período de 35 años, me ayudaron de una forma u otra...He dormido en sus sofás cuando estaba arruinado. Me prestaron dinero cuando estaba en quiebra. Me ayudaron cuando necesitaba ayuda a lo largo de los años. Y los he ayudado a lo largo de los años. ... Y pensé, ya sabes, sin ellos no tengo nada de esto", explicó.

Te podría interesar: ¡Un 'Sugar Daddy'! Alejandra Guzmán estrena novio de 60 años

En la publicación el actor también reflexionó sobre el aparatoso accidente de motocicleta que sufrió en 2018 cuando paseaba junto a su amigo y socio Grant Heslov, momento en el que creyó que perdería la vida.

Pensé que esto era todo y que no iba a volver a mis hijos de nuevo. Estaba en el suelo. Realmente gritaba. Grant les gritaba a todos que buscaran una ambulancia, y recuerdo que todos salieron de sus autos, se detuvieron en medio del calle, y todas estas personas vinieron y se pararon a mi lado y simplemente sacaron sus teléfonos y comenzaron a grabar videos", comentó.

Actualmente Clooney se prepara para el lanzamiento de Cielo de Medianoche, cinta en la que participa el mexicano Demián Bichir.

Fuente: Revista GQ