Streaming

Demián Bichir compartirá créditos con una estrella de Hollywood

Demián Bichir es parte del elenco de 'Cielo de Medianoche', película de Netflix en la que comparte créditos con un famoso actor de Hollywood
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 14:51

Ciudad de México.- Demián Bichir es uno de los actores mexicanos que mayor fama internacional ha logrado alcanzar. La dinastía a la que pertenece ha tenido apariciones en decenas de películas y novelas.

Su nombre nuevamente aparecerá en un filme en el que también participa el afamado George Clooney. Se trata de la cinta Cielo de Medianoche en la que interpretará a un astronauta que junto a su tripulación intentará llegar a la tierra sin saber lo que les espera.

Lee también: ¡Renuncia! Johnny Depp deja de ser 'Grindelwald' en la saga de 'Animales Fantásticos'

El intérprete de 'Danny Ocean' en la popular saga de Ocean's es un viejo conocido del mexicano ya que en 2012 estuvieron nominados al premio Oscar como mejor actor aunque ninguno de ellos se llevó el galardón.

Te podría interesar: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

En una charla virtual durante el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, Bichir habló sobre su experiencia junto al Clooney en esta película de ficción.

He tenido experiencias donde trabajas con directores de alto calibre y no tienes comunicación con ellos, eso no tiene el mismo valor, porque te quedas sin ese impacto humano que puede generar en ti y en tu vida. Pero gente como Clooney, sabe lo que los actores necesitan", explicó.

Esta aventura en el espacio, que también contará con las actuaciones de Felicity JonesKyle ChandlerDavid Oyelowo y Sophie Rundle, se estrenará en Netflix el próximo 23 de diciembre. 

Fuente: El Heraldo de México