Farándula

¡Impactante! Katy Perry no testificará en juicio contra Katie Perry

Katy Perry fue demandada hace meses por la diseñadora australiana Katie Perry por comercializar productos ligados a la industria de la moda
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:28

Australia.- Katy Perry fue demandada hace meses por la diseñadora australiana Katie Perry, debido a supuestas infracciones de derechos de autor provenientes del uso de su nombre artístico para comercializar prendas y complementos de moda en Australia.

Las fonéticas entre ambas marcas son prácticamente inexistentes así que, para la diseñadora, esto podría generar confusión entre los compradores, dando lugar a un tipo muy específico de competencia desleal.

Lee también: 'Resilient', la colaboración de Katy Perry con Aitana que te hará bailar

El abogado de la esposa de Orlando Bloom reveló que la artista no se presentará en los juzgados para defenderse de dichas acusaciones, ya que nada podría ser de relevancia en los testimonios que la cantante pueda ofrecer en la corte, pues todo ya quedó determinado en su argumentación legal.

Richard Cobden, representante legal de la estadounidense, ya detalló ante un juez que los artículos que Katy comercializa en Australia van más allá del mercado de la diseñadora de moda.

Te interesará: Fanáticos reaccionan a un inesperado reencuentro en la serie 'Grey's Anatomy'

Debido a todo lo que se producirá próximamente en dicho país, la cantante ya cuenta con Steve Jensen, una figura de suma relevancia para defender personalmente su posición en este litigio.

Fuente: Bang Showbiz