TV

Fanáticos reaccionan a un inesperado reencuentro en la serie 'Grey's Anatomy'

El estreno de la temporada 17 de 'Grey's Anatomy' sorprendió a los seguidores de la serie debido a la reaparición de 'Derek Shepherd'
TV
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:51

Estados Unidos.- Tras un doble episodio cargado de emociones los fans de la serie Grey's Anatomy se sorprendieron con el regreso de uno de los más populares personajes, 'Derek Shepherd' que se reencontró después de 5 años con la protagonista 'Meredith Grey'.

El personaje interpretado por Patrick Dempsey murió en la temporada 11 tras sufrir un trágico accidente automovilístico. Sin embargo, este permaneció presente dentro de los pensamientos de la doctora encarnada por Ellen Pompeo.

Lee también: ¡Renuncia! Johnny Depp deja de ser 'Grindelwald' en la saga de 'Animales Fantásticos'

En el episodio, el 'Doctor Apuesto' se muestra a Grey en un sueño después de que esta cae desmayada en el estacionamiento del Grey Sloan Memorial Hospital.

De acuerdo con declaraciones de la actriz para Deadline, la idea surgió con el fin de dar un poco de alegría a los seguidores de la serie en este momento ta crítico que atraviesa la humanidad.

Hay tanta oscuridad, y sabíamos que unirnos sería un pequeño rayo de luz. Y entonces, creo que teníamos la misma idea, en esencia, querer ayudar a la gente y hacer sonreír a la gente. Entonces, a él le encantó la idea, y estábamos tan emocionados, y nos divertimos filmando", relató.

Te podría interesar: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

Como era de esperarse los seguidores del programa reaccionaron a este encuentro en las redes sociales. 

Los episodios transmitidos el pasado jueves estuvieron dedicados a los trabajadores de la salud que se encuentran en la lucha contra el Covid-19

Fuente: Deadline