Música

'Resilient', la colaboración de Katy Perry con Aitana que te hará bailar

'Resilient', la colaboración en la que Katy Perry y Aitana unen sus voces al ritmo de la base del Dj internacional Tiësto
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:41

Estados Unidos.- El nuevo tema de Katy Perry y Aitana, Resilient, en el que unen sus voces al ritmo de la base del Dj internacional Tiësto, es un tema que habla de la resiliencia y la actitud positiva frente a las adversidades.

Esta canción pertenece al álbum Smile de la estadounidense, además, llega como un hito en la carrera musical de Aitana, quien apenas en julio se declaró fan de Perry e incluso mencionó que "no era tan guay para hacer un tema con ella" pero ahora, tres meses después, cumplió uno de sus grandes sueños.

Lee también: Ryan Murphy comparte nuevo póster del spinoff de 'American Horror Story'

Por medio de una publicación en Instagram, la esposa de Orlando Bloom reveló la colaboración con la española.

He estado cocinando un poco de sopa picante para el alma y he hecho una mezcla de ‘Resilient’, además he invitado a mi nueva amiga Aitana para traer una nueva perspectiva”.

La catalana por su parte, por la misma red social, escribió que esta colaboración fue un sueño hecho realidad.

Qué puedo decir…esto es un sueño hecho realidad. Gracias de verdad Katy Perry y DJ Tiësto. De verdad adoro este remix. Qué increíble, de verdad”.

Te interesará: ¿Se acaba el amor? Tania Ruiz anuncia que no habrá boda con Enrique Peña Nieto

La noticia de su colaboración con Katy se dio a conocer un día después del lanzamiento de su segundo disco 11 Razones, que saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre.

Fuente: EFE