Farándula

Tras recibir duras críticas en redes, Katy Perry sorprende a sus fans con este cambio de look

Tras haber recibido duras críticas por mostrar su cuerpo después del parto, Katy Perry ahora sorprende al público con este increible cambio de look
martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:42

Estados Unidos. -  Katy Perry da de nuevo de que hablar, pues a unos meses de haber dado a luz a su hija Daisy Dove Bloom, la cantante sorprende a todos con un cambio de look. A la artista siempre le ha gustado innovar en su apariencia, pues ha cambiado su cabellera rubia, color que dice que es el natural, a diferentes colores y cortes que a ella le plazcan.

Lee también: "Intocable": Tefi Valenzuela le envía un fuerte mensaje en redes a Eleazar Gómez

Pero ahora, la también pareja del actor Orlando Bloom, no ha cortado su cabello como en otras ocasiones, sino que se lo ha dejado crecer, pero, sobre todo, sus fans reconocen y ella misma también lo hace, que es una mujer empoderada y sensual.

La cantante de 36 años, nacida en Santa Bárbara California, fue duramente criticada en redes sociales, recientemente al mostrar su cuerpo post parto, el cual muchos dijeron que se había descuidado mucho.

Lee también: Esta es la grave razón por la que 'Werevertumorro' es blanco de críticas en redes

Así que, ante estos ataques, Katy Perry calló a muchos después de subir estas imágenes en Instagram en donde se ve feliz y luciendo un vestido entallado color blanco con negro, un cabello largo, natural y con un estilo elegante.

Fuentes: El Universal