Plants vs. Zombies

Así es cómo puedes jugar 'Plants vs. Zombies 3' en México y otras regiones no disponibles

Entérate de los trucos que te permitirán jugar 'Plants vs. Zombies 3' en México y otras regiones limitadas
lunes, 22 de enero de 2024 · 11:56

Ciudad de México.- Electronic Arts lanzó recientemente Plants vs. Zombies 3, pero la emoción se vio empañada por un lanzamiento escalonado que limitó su disponibilidad a algunos países, dejando a muchos fanáticos ansiosos por jugar. Afortunadamente, existen trucos para sortear estas restricciones de región en Android e iOS, aunque con ciertos inconvenientes que los jugadores deben considerar.

Plants vs. Zombies 3: Bienvenidos a Zomburbia, presentado como una "experiencia episódica", tuvo un lanzamiento temporal en países como el Reino Unido, Países Bajos, Australia, Filipinas y la República de Irlanda. La promesa de llegar a más regiones en el futuro dejó a jugadores de todo el mundo buscando maneras de acceder al juego antes de su lanzamiento oficial en su área.

Para los usuarios de dispositivos Apple, como iPhone e iPad, la opción implica navegar por la App Store. Al cambiar la región en la configuración de la cuenta, los jugadores pueden simular estar en una región donde el juego ya está disponible. Sin embargo, esta táctica conlleva completar un formulario con información falsa de la nueva ubicación y aceptar las políticas de Apple para esa región. Aunque es una opción, se advierte que cambiar la región puede tener implicaciones.

Desvelando el Secreto: Cómo Jugar Plants vs. Zombies 3 en México y Otras Regiones No Disponibles
Crédito: Internet 

Para los dispositivos Android, el proceso es similar, pero los expertos desaconsejan cambiar la región en Google Play Store. Esto se debe a que revertir este cambio no es inmediato y podría requerir esperar hasta un año. Además, el saldo en Google Play asociado al país anterior no se puede utilizar después del cambio. En lugar de este método, se sugiere la paciencia o recurrir a un servicio VPN que no involucre cambios de región y, por lo tanto, evite los inconvenientes mencionados.

A pesar de las opciones para jugar antes del lanzamiento oficial en una región específica, se enfatiza la importancia de considerar las consecuencias antes de cambiar la región en las tiendas de aplicaciones. La recomendación principal es esperar al lanzamiento oficial en la región respectiva o explorar alternativas más seguras, como el uso de VPN.

Mientras los fanáticos esperan ansiosos, Plants vs. Zombies 3: Bienvenidos a Zomburbia continúa desplegándose en distintas partes del mundo, creando expectativas y desafíos para los entusiastas de esta popular franquicia de juegos.

 

Fuente: Tribuna