Halo Infinite

'Halo Infinite': El famoso y exclusivo Battle Royale de Xbox habría sido cancelado; esto se sabe

Cancelación del Battle Royale en Halo Infinite; De acuerdo con los rumores, Certain Affinity era el responsable del proyecto
lunes, 15 de enero de 2024 · 12:49

Estados Unidos.- Desde su lanzamiento, Halo Infinite ha sido uno de los títulos más destacados en la biblioteca de exclusivos de Xbox. Sin embargo, los rumores sobre un posible modo Battle Royale, conocido internamente como Project Tatanka y supuestamente desarrollado por Certain Affinity, han generado controversia entre los seguidores de la franquicia.

A pesar de no haber sido anunciado oficialmente, la especulación sobre el Battle Royale de Halo Infinite ha sido tema recurrente en foros y redes sociales. Certain Affinity, colaborador de la franquicia durante más de 15 años, alimentó estas conjeturas al afirmar que profundizaría en su relación con 343 Industries para "evolucionar" el juego de maneras emocionantes.

A finales de 2022, Certain Affinity prometió un proyecto "grande y nuevo" para la franquicia, involucrando a alrededor de 100 desarrolladores. Sin embargo, la falta de detalles oficiales ha mantenido en vilo a la comunidad de jugadores.

Recientemente, el popular insider Shpeshal_Nick reveló en el podcast de XboxEra que recibió información indicando la cancelación del Project Tatanka, aunque _Sikamikanico_ verificó que, al menos, el proyecto fue archivado. Es vital subrayar que estas declaraciones carecen de confirmación oficial y que el Battle Royale nunca fue anunciado de manera formal.

Ante la incertidumbre, los aficionados aguardan a que 343 Industries proporcione detalles concretos sobre las novedades que llegarán a Halo Infinite. Cabe destacar que esta semana se llevará a cabo un nuevo Developer_Direct, evento en el que Xbox presentará avances de los juegos en desarrollo.

Aunque la cancelación del Battle Royale aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales, la noticia ha generado discusiones entre los seguidores del juego. ¿Crees que el modo Battle Royale podría ver la luz en el futuro, o consideras que la especulación se quedará en eso? Comparte tu opinión en los comentarios. Halo Infinite está actualmente disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. 

 

Fuente: Puro Show