Neon Genesis Evangelion

'Neon Genesis Evangelion' podría estar de regreso con un nuevo videojuego a cargo de SEGA

SEGA prepara un regreso épico con un nuevo juego de 'Neon Genesis Evangelion' y más; reporte afirma que la compañía también hará nuevas entregas de 2 sagas clásicas
viernes, 12 de enero de 2024 · 12:32

Japón. Grandes noticias para los fanáticos de SEGA y las franquicias clásicas que han marcado la historia de los videojuegos. Un reporte de Insider Gaming sugiere que la compañía japonesa tiene planes ambiciosos para el futuro, entre ellos, un nuevo juego de Neon Genesis Evangelion.

La obra maestra de Hideaki Anno, Neon Genesis Evangelion, ha cautivado a audiencias globales, pero sorprendentemente ha estado ausente en el ámbito de los videojuegos durante un tiempo considerable. Según la información proporcionada, SEGA se propone cambiar esto al sumergirse nuevamente en el universo de Evangelion con un proyecto completamente nuevo.

Pero eso no es todo, ya que SEGA también estaría preparando el terreno para revitalizar otras dos sagas clásicas: Panzer Dragoon y Sakura Wars. Estas franquicias, que han resistido la prueba del tiempo, podrían recibir nuevas entregas para deleite de los aficionados nostálgicos y las nuevas generaciones de jugadores.

Es importante destacar que, según el reporte, estos proyectos se encuentran en una fase temprana de desarrollo. Aunque la información proviene de fuentes confiables, aún se clasifica como un rumor, y SEGA no ha hecho anuncios oficiales al respecto.

Neon Genesis Evangelion regresaría con un nuevo juego de este popular estudio
Crédito: Internet 

En el pasado, SEGA ha colaborado con Neon Genesis Evangelion, lanzando varios títulos inspirados en la franquicia en sus consolas en Japón. Sin embargo, este nuevo juego podría marcar un retorno significativo, ofreciendo a los seguidores la experiencia de sumergirse nuevamente en el complejo mundo de Evangelion a través de la interactividad de los videojuegos.

La noticia ha generado entusiasmo entre la comunidad de jugadores y los fanáticos de estas icónicas franquicias. Aunque SEGA ya ha confirmado nuevas entregas para algunas de sus series más emblemáticas, como Sonic the Hedgehog, la revelación de posibles proyectos para Panzer Dragoon, Sakura Wars y, sobre todo, Neon Genesis Evangelion, añade una dimensión adicional a las expectativas de los seguidores de la compañía.

En el enlace adjunto, puedes explorar todas las noticias relacionadas con Neon Genesis Evangelion y mantenerte al tanto de las novedades que puedan surgir en torno a estos emocionantes proyectos de SEGA. La industria de los videojuegos podría estar a punto de recibir una oleada de nostalgia y emoción con el regreso de estas queridas franquicias.

 

Fuente: Tribuna