PlayStation

PlayStation anuncia la fecha de su evento especial donde presentará actualizaciones de sus proyectos

El evento se centrará en ofrecer actualizaciones sobre los proyectos actuales y brindar a los fanáticos una visión de lo que pueden esperar para el resto del año
jueves, 18 de mayo de 2023 · 14:34

Estados Unidos.- Los fanáticos de PlayStation han estado esperando con ansias el próximo escaparate de la marca, y finalmente ha llegado la noticia. PlayStation ha anunciado oficialmente que el evento se realizará a fines de mayo, y los jugadores están emocionados por descubrir qué detalles emocionantes traerá el equipo en esta ocasión. El evento se centrará en ofrecer actualizaciones sobre los proyectos actuales y brindar a los fanáticos una visión de lo que pueden esperar para el resto del año.

Aunque no se ha revelado mucha información sobre los detalles específicos de este evento, la expectación entre los jugadores es alta. Los fanáticos están ansiosos por ver qué sorpresas tiene preparadas el equipo de Sony y especulan sobre los anuncios que podrían hacerse.

El PlayStation Showcase se transmitirá el miércoles 24 de mayo de 2023. Los horarios de transmisión serán a la 1 PM PDT, 9 PM BST y 4 PM EST. El espectáculo está programado para durar un poco más de una hora y se centrará en las dos principales piezas de tecnología de Sony: PlayStation 5 y PS VR2. Se espera que se muestren los próximos juegos en desarrollo, y los fanáticos están especialmente interesados en obtener más información sobre las actualizaciones de Marvel's Spider-Man 2.

Este evento también podría ser la oportunidad perfecta para que Sony discuta los juegos de PS VR2, ya que esta nueva pieza de hardware se lanzó a fines de febrero de 2023. Aunque la selección de juegos para PS VR2 no es muy extensa, ha recibido críticas positivas de varios medios que tuvieron la oportunidad de probarlo.

Además de las grandes tecnologías mencionadas anteriormente, el PlayStation Showcase también contará con anuncios de socios externos de PlayStation y desarrolladores independientes. Esto brinda una plataforma para que otros estudios y creadores muestren sus proyectos y emocionen a los jugadores con nuevas propuestas.

En cuanto a los anuncios específicos que podrían presentarse en este PlayStation Showcase, todavía no se ha revelado mucho. Sin embargo, los fanáticos esperan ansiosos nuevas actualizaciones sobre el juego Marvel's Wolverine, del cual no hemos tenido muchas noticias desde su anuncio inicial. Sería emocionante ver qué avances se han logrado en el desarrollo de este esperado título.

Con el anuncio de este evento, los fanáticos de PlayStation están emocionados y anticipan con entusiasmo todas las noticias y revelaciones que se realizarán en el PlayStation Showcase. La marca ha dejado una marca duradera en la industria de los videojuegos, y los jugadores están listos para descubrir qué tienen preparado para ellos en el futuro cercano. Sin duda, será un evento emocionante y lleno de sorpresas para todos los amantes de PlayStation.

 

Fuente: Puro Show