E-Sports

SEGA lanzará 'Sonic Origins Plus' este verano y sorprende al añadir 12 juegos clásicos

SEGA lanzará 'Sonic Origins Plus' este verano y sorprende al añadir 12 juegos clásicos; mira aquí todos los detalles al respecto
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:43

Estados Unidos.- SEGA ha anunciado formalmente que los fanáticos acérrimos de Sonic pueden jugar sus juegos clásicos favoritos en la próxima colección, Sonic Origins Plus, disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch.

Los jugadores podrán sumergirse en 16 títulos originales de Sonic the Hedge Hog. La colección también presenta los 12 títulos de Sonic Game Gear, junto con algunos cambios y adiciones a los juegos originales para que todos disfruten. La colección Sonic Origins Plus se lanzará a finales de este verano, justo a tiempo para el cumpleaños de Sonic.

Sonic Origins Plus viene con los cuatro juegos principales de la serie Sonic the Hedgehog, y los 12 juegos de Game Gear emulados en el Museo para que los jugadores salten en cualquier momento. Además, la clásica Amy se ha agregado como personaje jugable para Sonic the Hedgehog 1, 2, 3 y Sonic CD, junto con Knuckles en Sonic CD, dando a los jugadores más variedad en estas aventuras que regresan.

Los fanáticos que compren la edición física de Sonic Origins Plus también tendrán acceso a un Artbook de 20 páginas y una portada reversible con arte nunca antes visto.

Hay un pase de expansión disponible para cualquiera que ya posea Sonic Origins. El pase de expansión viene con los 12 juegos de Game Gear emulados en el Museo, Classic Amy and Knuckles, y el DLC Sonic Origins lanzado anteriormente. Esto estará disponible por  9.99, pero solo para aquellos que ya poseen Sonic Origins en sus respectivas plataformas. Sonic Origins Plus estará disponible el 23 de junio de 2023.

 

 

 

Fuente: Puro Show