E-Sport

¿Sabía que el poker es un juego de celebridades?

El póquer alguna vez fue un juego al que jugaban unas pocas personas en cuartos traseros llenos de humo, pero ahora se ha convertido en uno de los deportes para espectadores más populares del mundo
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:16

Ciudad de México.- Muchas figuras como deportistas, cantantes, actores y famosos muestran cierto interés por los juegos de póker, la gran mayoría de ellos, además, tienen habilidades y destrezas que muestran públicamente con las cartas de póker. 

Ahora bien, lo primero es saber ¿qué es un juego de póker?, para quienes aún no lo sepan, los juegos de póker, son aquellos que se desarrollan con cartas, en este sentido se debe reunir una combinación que sea lo más alta posible, esto se realiza a partir de las cartas obtenidas.

Para iniciar la partida, se debe iniciar con 5 cartas, esto para cada uno de los jugadores, desde aquí comienza todo, se trata pues, de un juego que ha logrado convertirse en entretenimiento para las celebridades y en general, para todos los públicos.    

Es importante mencionar que el jugador de póker se hace con el paso del tiempo, después de un largo aprendizaje que tiene que ver con estrategias y combinaciones diferentes que todo jugador debe conocer. En pocas palabras, se trata de un juego donde es necesario que la persona adquiera ciertos conocimientos y habilidades que le harán conseguir el tan ansiado bote.

Se trata de un juego muy divertido, por ello, muchos de los famosos lo ven como una vía de escape para olvidarse de sus actividades habituales y además, le ha permitido ganar ingresos, si quieres conocer las celebridades que son fanáticas de los juegos de póker, entonces continúa leyendo este artículo ¡te interesará!

Celebridades que juegan al póker

Para las celebridades, el póker logra mantener lo que se denomina la competitividad que generalmente suelen experimentar los deportistas al realizar cualquier práctica deportiva, el póker logra estimular también la actividad cerebral de las personas que juegan.  

Las emociones y aquellas sensaciones que se perciben durante el juego suelen ser excepcionales, bien sea en una partida de póker online o en vivo. 

Te mencionamos algunas de las celebridades que suelen jugar al póker:

Tobey Maguire

Se trata de uno de los actores más populares y muy conocido en la televisión, este en muchas ocasiones ha interpretado el papel de Peter Parker (Spiderman) y no solo ha sido el hombre araña, sino que también, ha experimentado en el mundo del póker probando suerte. Esta celebridad comenzó su carrera en el mundo del póker en el año 2004, según algunas fuentes, Maguire es uno de los jugadores de póker que cuenta con mayores ganancias entre otros jugadores de Hollywood. 


Ben Affleck

Este actor conocido por protagonizar varias películas, entre ellas, The Accountant, Batman, entre otras, ha logrado demostrar que también es fanático a los juegos de póker y esto le ha permitido perfeccionar sus habilidades como jugador. 

Shannon Elizabeth

Se trata de una modelo y actriz que es conocida por sus papeles en comedias como Jay y Bob, American Pie, entre otras, además de protagonizar películas como Elizabeth, es conocida por ser aficionada al póker, esta actividad la realiza de manera casual y ha participado en Las Vegas en juegos de póker en vivo.  

Es normal que las celebridades dediquen parte de su tiempo a disfrutar de los juegos de póker, tú también puedes hacerlo.

Más de