E-Sports

'Final Fantasy XIV' lanza un divertido en mote tras la vista previa de Loporrit Tribe y Deep Dungeon

'Final Fantasy XIV' revela un divertido emote en medio de la vista previa de Loporrit Tribe y Deep Dungeon; estos son los detalles
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:33

Estados Unidos.- El parche 6.35 de Final Fantasy XIV es inminente, y Square Enix está generando anticipación al dejar caer astutamente algunos nuevos detalles sobre algunos de los contenidos tan esperados. El parche 6.35 verá nuevas adiciones a  la historia de Hildibrand y las armas de Manderville,  pero el contenido más excitable para muchos es la nueva mazmorra profunda, Eureko Ortos y Loporrit Tribal Quest.

Square Enix se ha burlado aún más de los fanáticos hambrientos al revelar un nuevo emoticono adorable para ganar, muy probablemente a través de estos adorables conejitos.

Vaya, parece que nos espera una explosión con el centro tribal de Loporrit. La descripción oficial sobre qué esperar dice que ayudaremos a estas pequeñas maravillas peludas a tratar de encontrar un nuevo propósito para la luna ahora que ya no es necesaria para la evacuación interestelar.

Crédito: Square Enix 

Las travesuras seguramente se producirán mientras trabajamos con Dreamingway para descubrir los puntos de vista de cada miembro de la tribu sobre la dirección en la que deben dirigirse. Solo por las imágenes de vista previa, parece que algunos miembros quieren convertir la luna en el nuevo club nocturno más popular de FFXIV para fiestas rave.

Por supuesto, con la adición de las nuevas misiones tribales más adorables, Square Enix seguramente nos dará algo que vale la pena. La compañía mostró a los fanáticos la nueva recompensa más linda que está lista para desbloquear, un emote Loporrit Ear Wave. Tu personaje podrá ponerse un par de estas orejas de conejo y menearlas a su antojo.

Crédito: Square Enix 

También surgieron nuevos detalles sobre el próximo Deep Dungeon, Eureka Orthos. La guarida es un antiguo laboratorio del Imperio Allagan debajo de la Torre de Cristal. Aquí, los investigadores trataron de descubrir secretos para elevar su patria a un renombre aún mayor. Los jugadores se encontrarán y lucharán contra los habitantes de esta instalación subterránea en las profundidades de la tierra.

Final Fantasy XIV Patch 6.35 aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero todas las señales apuntan a que será cualquier semana. Si Square Enix se apega a sus ciclos de lanzamiento habituales, es probable que salga tan pronto como la próxima semana.

 

 

 

Fuente: Puro Show