E-Sports

'Pokémon Go' añade tarjetas de ubicación para que los jugadores sepan donde atraparon a sus pokémon

'Pokémon Go' añade tarjetas de ubicación para conmemorar la captura de Pokémon únicos durante eventos específicos
martes, 7 de febrero de 2023 · 13:53

Estados Unidos.- Antes del próximo evento Pokémon Go Tour: Hoenn, el desarrollador Niantic ha anunciado una nueva característica que debutará en el evento en Las Vegas. Mientras los jugadores están en el evento en persona, pueden enfrentarse a Pokémon específicos y ganar un nuevo objeto llamado tarjetas de ubicación. Estas tarjetas de ubicación contarán con fondos específicos, explicando dónde los jugadores atraparon a estos Pokémon durante eventos especiales.

El equipo de Niantic compartió el anuncio en una breve publicación oficial del blog. Esto solo se aplicará a los jugadores de Pokémon Go que asistan al evento presencial de Las Vegas. El equipo no compartió si esto se aplicará a todos los jugadores durante el evento Global Tour: Hoenn, que tendrá lugar del 25 al 26 de febrero.

Crédito: Niantic 

La publicación del blog que detalla la adición de tarjetas de ubicación solo se aplicará a ciertas redadas. No todos los Pokémon que aparecen en el evento tendrán una tarjeta de ubicación adjunta. Imaginamos que esto tendrá que ver con algunos de los Pokémon más raros que aparecerán, como las versiones Primal de Groudon y Kyogre. Es probable que conozcamos estos detalles cuando el evento llegue el 18 de febrero.

No se proporcionó un ejemplo de estas tarjetas de ubicación, pero habría una página de resumen que repasaría el área en la que los jugadores capturaron este Pokémon específico. La tarjeta de ubicación también rotaría con el fondo de la página de resumen de Pokémon en la colección de un jugador. Imaginamos que estas tarjetas de ubicación estarán reservadas para eventos específicos que aparecerán en el juego y probablemente sean exclusivos para eventos con boleto.

Las tarjetas de ubicación están haciendo su debut en el evento Pokémon Go Tour: Hoenn y se espera que se lancen en eventos futuros. Aunque el evento Pokémon Go Tour: Hoenn para Las Vegas se ha agotado, el evento global estará disponible para todos a partir del 25 de febrero y será un evento con boleto.

 

 

 

Fuente: Puro Show