Xbox Game Pass

¡Lamentable! Xbox Game Pass se despedirá de 2 de sus juegos más destacados; mira cuáles

La fecha límite para disfrutar de estos juegos con tu suscripción es el 31 de diciembre, otorgando a los usuarios un margen de un par de semanas para sumergirse en estas experiencias antes de su despedida
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 14:06

Ciudad de México.- Con el fin de año a la vuelta de la esquina, Xbox Game Pass se prepara para despedir el 2023 diciendo adiós a dos de sus títulos más destacados. Aunque la noticia puede generar cierta nostalgia entre los usuarios, la buena noticia es que solo se trata de un par de juegos que dejarán el catálogo a finales de diciembre, brindando a los suscriptores la oportunidad de disfrutarlos antes de su partida.

El primero en la lista es Monster Train, un título que ha cautivado a los usuarios de Xbox Game Pass con su combinación única de construcción de mazos y estrategia en tiempo real. Desarrollado por Shiny Shoe y Good Shepherd Entertainment, el juego ha mantenido a los jugadores entretenidos durante un período considerable en la plataforma. Sin embargo, su tiempo en Xbox Game Pass llegará a su fin el 31 de diciembre, marcando el cierre de un capítulo para los fanáticos de esta experiencia adictiva.

 

Acompañando a Monster Train, también se despide de Xbox Game Pass la Naraka Bladepoint - Deluxe Edition. Este título, que se unió al servicio en junio de 2022, ha ofrecido intensas batallas y emocionantes momentos a los suscriptores. Sin embargo, como parte de la rotación natural de juegos en el catálogo, la Naraka Bladepoint - Deluxe Edition dejará de estar disponible en consolas, PC y la nube a partir del último día del año.

La fecha límite para disfrutar de estos juegos con tu suscripción es el 31 de diciembre, otorgando a los usuarios un margen de un par de semanas para sumergirse en estas experiencias antes de su despedida. Hasta el momento de redactar esta noticia, Microsoft no ha revelado los juegos que se sumarán a Xbox Game Pass en la segunda mitad de diciembre, manteniendo a la comunidad en vilo y generando expectativas sobre las futuras adiciones al catálogo.

En el mundo de los videojuegos, la rotación de títulos es una práctica común en los servicios de suscripción, lo que permite a los usuarios explorar constantemente nuevas propuestas. A pesar de las despedidas, la diversidad y el dinamismo del catálogo de Xbox Game Pass continúan siendo uno de los principales atractivos para los jugadores ávidos de experiencias frescas y emocionantes.

Con estas despedidas, Xbox Game Pass allana el camino para nuevas incorporaciones en el próximo año, alimentando las expectativas de la comunidad y asegurando que el servicio continúe siendo una fuente inagotable de entretenimiento para los amantes de los videojuegos.

 

Fuente: Puro Show