E-Sports

'Resident Evil 4 Remake' podría contar con un villano de la franquicia favorito de los fanáticos

'Resident Evil 4 Remake' podría contar con un villano de la franquicia favorito de los fanáticos; mira todos los detalles al respecto
lunes, 9 de enero de 2023 · 16:04

Estados Unidos.- La franquicia Resident Evil tuvo algunos villanos memorables a lo largo de su historia. Pero no muchos de ellos alcanzan las alturas de la tortuosidad tanto como Albert Wesker. Con la fecha de lanzamiento del 24 de marzo acercándose para Resident Evil 4 Remake, aparentemente han surgido noticias de casting en la página IMDb del juego. Según ese recurso, Albert Wesker hará una aparición en el remake, con la voz de Connor Fogarty, quien prestó su voz al personaje en su aparición en Dead by Daylight.

Tenga en cuenta que IMDb es una base de datos que los usuarios pueden editar, pero la posibilidad de la inclusión de Wesker por sí sola tiene a la base de fans especulando sobre el alcance exacto de la participación del cerebro en la historia del remake. Es decir, no era parte del juego original cuando se lanzó en 2005, pero sí apareció en la historia adicional de Ada Wong llamada "Separate Ways" y el modo de juego Mercenaries.

Crédito: Konami 

Aunque Wesker estuvo involucrado con la tradición del juego desde los primeros días, realmente saltó a la fama después de Resident Evil 4 y más aún en la secuela Resident Evil 5. En el primer juego de Resident Evil, fue presentado como parte del equipo S.T.A.R.S., pero más tarde en la historia, se reveló como un agente doble que trabajó para Umbrella Corporation todo el tiempo.

Si bien la lista de IMDb debe tomarse con un grano de sal, tiene sentido que Albert Wesker aparezca en el nuevo remake de Resident Evil 4. El alcance exacto de su aparición en el juego, si lo hay, sigue siendo un misterio. El remake podría aprovechar la oportunidad para ampliar su participación y, al mismo tiempo, expandir aún más la historia de fondo de Ada Wong, esencialmente incorporando y expandiendo el contenido del juego de bonificación "Separate Ways".

En el peor de los casos, podría ser simplemente un cameo apegado a cómo fue retratado en el original, pero esperamos sinceramente que Capcom tome esto como una oportunidad para darle al querido villano un papel más importante que desempeñar en el juego rehecho.

 

 

Fuente: Puro Show