E-Sports

Miembros de 'Fortnite Crew' recibirán la nueva skin de Sylvie, una experta en martillos y más

La skin de febrero de Fortnite Crew es Sylvie, una experta en martillos con un adorable compañero de eructos de fuego Los suscriptores pronto obtendrán un dragón mascota y martillos de doble empuñadura como accesorios.
viernes, 27 de enero de 2023 · 16:05

Estados Unidos.- Tras el lanzamiento del atuendo exclusivo de Gildhart a principios de este mes, los miembros de Fortnite Crew ahora recibirán una nueva skin llamada Sylvie. Cuenta con una mujer en equipo de herrería, adecuada para el tema medieval de la temporada, y aquellos que atrapan al personaje incluso obtendrán una franja de sus cosméticos dedicados. Entre estos, el próximo Crew Pack incluye un Back Bling que aparentemente eructará con cada logro realizado por su dueño.

Gracias a una nueva publicación de blog de Fortnite, se confirma que Sylvie se entregará a todos los miembros activos de la tripulación a partir del 31 de enero a las 7 PM ET y se podrá obtener hasta finales de febrero. El atuendo se muestra con un elegante conjunto de ropa granate, así como gafas y guantes de herrería. Mejor aún, su Crew Pack viene con Smith's Slammers, martillos de doble empuñadura que funcionan como la herramienta de cosecha de un jugador.

Crédito: Epic Games

Sin embargo, las golosinas gratuitas no se detienen allí. Sylvie también está acompañada por un dragón mascota reactivo Back Bling que se hace llamar Groaker. El blog detalla que los miembros de la tripulación que mecen el cosmético serán testigos de cómo la criatura "eructa cada vez que abres un cofre u obtienes una eliminación", aunque se dice que los jugadores tienen la opción de desactivar esto si lo desean. Tan lindo como Groaker es, el paquete también cuenta con un arma Groak'd Wrap con el tema de ellos.

Por supuesto, con cada mes que pasa, los suscriptores también continuarán viendo 1,000 V-Bucks adicionales en sus cuentas una vez que llegue su próxima fecha de facturación. Mientras tanto, todos los jugadores pueden esperar desbloquear aún más bienes cuando la isla interactiva The Kid Laroi Creative se estrene el 27 de enero a las 6 PM ET. Se revela que la experiencia cuenta con una línea de misiones de Wild Dreams que recompensa a sus participantes con XP extra, The Kid Laroi Lobby Tracks, así como un spray y una pantalla de carga basada en el cantante.

 

 

 

Fuente: Puro Show