E-Sports

Exploit de 'GTA Online' causa terror entre los jugadores; recomiendan no acceder al juego

Exploit de 'GTA Online' causa terror entre los jugadores; recomiendan no acceder al juego por un tiempo, mira aquí todos los detalles
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:43

Estados Unidos.- Grand Theft Auto Online ha sido una zona de peligro últimamente, incluso más de lo habitual. Recientemente, un nuevo exploit en la versión para PC de GTA Online tiene a los jugadores preocupados por perder su progreso en el juego, la moneda del juego y sus cuentas prohibidas por completo. La semana pasada, los jugadores fueron advertidos sobre una "ejecución remota de código", que ahora ha sido distribuida por el desarrollador del mod de trucos North Online GTA.

Se sabe que este exploit afecta a cualquier persona en la versión para PC de Grand Theft Auto Online, pero los jugadores de consola están a salvo. Es mejor evitar jugar GTA Online hasta nuevo aviso con el fin de proteger su cuenta. La parte más aterradora aquí es que el atacante no necesita estar en el mismo lobby que los jugadores para atacarlos: solo necesitan tu ID de Rockstar.

Somos conscientes de posibles nuevos exploits en GTA Online para PC, que pretendemos resolver en una próxima actualización de título planificada relacionada con la seguridad.Si cree que podría haber experimentado algún problema relacionado, comuníquese con el Soporte de Rockstar

Crédito: Twitter 

Muchos fanáticos se han preocupado de que las cuentas estén en peligro solo por cargar GTA Online, pero algunos jugadores tampoco han dejado de jugar, lo que no solo es peligroso para su cuenta Rockstar sino también para su PC. Un usuario en el subreddit de GTA Online  mencionó un punto válido sobre cómo la única forma de solucionar realmente este tipo de problemas es tener servidores en GTA Online, llamando a la actualización más reciente de Rockstar "muy probablemente una solución de curita".

Otros jugadores preguntaron si era posible jugar lobbies solo por invitación de GTA Online; aunque todavía puede ser un riesgo, un jugador argumentó que  podría ser una forma "más segura" de jugar hasta que se solucione, diciendo que "el riesgo es probablemente muy pequeño para muchos jugadores, siempre y cuando no seas específicamente atacado por algún mal actor".

Si desea garantizar la seguridad de su cuenta y PC, es mejor evitar jugar el juego. Para muchos jugadores, sin embargo, el estado de GTA Online en PC es típico de Rockstar, como dice un usuario:

Como alguien que ha jugado desde 2013, estoy honestamente aturdido. Sin embargo, no se sorprende en lo más mínimo

 

 

Fuente: Puro Show