E-Sports

'Call of Duty: Modern Warfare 2', 'Warzone 2.0' temporada 2 es retrasado por esta razón

'Call of Duty: Modern Warfare 2', 'Warzone 2.0' temporada 2 es retrasado por esta razón; la llegada tardía podría marcar cambios importantes en el gulag y la mecánica de saqueo
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:10

Estados Unidos.- Después de que un filtrador tropezó con activos que apuntaban a un posible retraso en Call of Duty: Modern Warfare 2 y la segunda temporada de Warzone 2.0, los desarrolladores de los juegos han confirmado que los jugadores tendrán que esperar dos semanas adicionales para su llegada.

Aunque esto significará que los tiradores están obligados a pasar dos meses sin características adicionales, una nueva declaración revela que la próxima caída de contenido se incluirá en un modo de juego del Warzone original y "varios cambios" solicitados por la comunidad.

En un comunicado publicado en Twitter, Call of Duty ha declarado oficialmente que la temporada 2 del multijugador y battle royale ahora se lanzará el 15 de febrero, siendo empujada desde su fecha de lanzamiento original del 1 de febrero. No se dio una razón específica para el retraso, aunque ha afirmado que sus "equipos de estudio han estado haciendo varios cambios basados en lo que hemos escuchado de nuestra comunidad de jugadores".

Además, la publicación divulgó gran parte de la oferta de la próxima temporada, mencionando que el modo Resurgence de 40 jugadores llegará a Warzone 2.0 junto con un "nuevo mapa pequeño". En cuanto a Modern Warfare 2, la cuenta incluso ha prometido que más mapas, modos y armas multijugador están en camino.

Crédito: Twitter

La propia cuenta de Twitter del desarrollador Infinity Ward siguió la declaración burlándose de que la batalla real también recibirá actualizaciones de su gulag, así como de sus sistemas de saqueo y equipamiento. A pesar de no profundizar en detalles, declaró que una publicación de blog que destaca la temporada 2 llegará en algún momento de la próxima semana.

Sin embargo, es posible que las filtraciones ya hayan estropeado gran parte de la sorpresa. A fines de diciembre, las imágenes de un mapa de Resurgence circularon por Internet, mostrándolo potencialmente construido alrededor de una versión renovada de la ubicación de World at War's Castle. Estas tomas filtradas también han apuntado a que el mapa se puede jugar en el modo DMZ de Warzone 2.0, mientras que se rumoreaba que un mapa de castillo independiente se dirigía a Modern Warfare 2.

Esperamos compartir más detalles sobre las actualizaciones que llegarán a la temporada 02 en un blog de estudio profundo la próxima semana. Esto incluye cambios emocionantes en Warzone 2.0, incluyendo el gulag, el saqueo y los equipamientos. ¡Más pronto! 

Si eso no suena suficiente para compensar este retraso, los dataminers incluso han razonado que los modos multijugador clásicos Gun Game y Gun Fight pueden lanzarse en un futuro próximo. Sin embargo, los equipos de Call of Duty parecen hacer de las correcciones de errores la máxima prioridad, y con razón.

A principios de este mes, los jugadores de Warzone 2.0 informaron que el juego los había prohibido instantáneamente después de obtener una gran cantidad de eliminaciones en un partido. Aunque no está claro qué depara el próximo parche, los fanáticos solo pueden esperar que la temporada 2 brinde una experiencia más fácil de usar.

 

 

 

Fuente: Puro Show