E-Sports

'Fortnite': Los cosméticos de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' llegarían la próxima temporada

'Fortnite': Los cosméticos de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' llegarían la próxima temporada al Battle Royale según filtraciones de los dataminers
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 15:10

Estados Unidos.- Aunque la temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite está a solo unas semanas de distancia, los jugadores no se han quedado con mucha información sobre lo que implica esta próxima temporada. Su historia aún no está clara, pero numerosos filtradores afirman que el battle royale se está preparando para una colaboración entrante con la franquicia Spider-Man: Into the Spider-Verse. Mejor aún, se dice que los fanáticos verán esta asociación desde el comienzo de la próxima temporada.

Según los probados mineros de datos de Fortnite HYPEX y MidaRado, Fortnite comenzará la colaboración al tener spider-Gwen de la película como una máscara desbloqueable en el pase de batalla de la temporada 4 del capítulo 3. Sin embargo, los jugadores no deben esperar que esto traiga cambios importantes a la isla como los crossovers anteriores de Marvel. Los dos filtradores también tuitearon el jueves que la temporada no será temática de Marvel, pero una piel de Miles Morales también podría aparecer en la Tienda de Artículos en una fecha posterior.

Crédito: Twitter 

Aunque estas afirmaciones no han sido confirmadas por el desarrollador Epic Games, el formato de lanzamiento de las máscaras seguiría un patrón similar al lanzamiento de los cosméticos anteriores de Spider-Man. El capítulo 3 comenzó su primera temporada con el debut de Spider-Man de Peter Parker en el Pase de Batalla, mientras que las pieles y accesorios de Mary Jane Watson llegaron más tarde a la tienda de artículos.

Epic al menos ha revelado que un superhéroe llegará a Fortnite en un futuro cercano. DC skin Dreamer aterrizará en la tienda durante el evento Rainbow Royale en curso. El lanzamiento del personaje transgénero llega en el momento perfecto, ya que las festividades del evento giran en torno a la celebración de los miembros de la comunidad LGBTQIA +. Los jugadores pueden incluso descubrir una gran cantidad de cosméticos antiguos y nuevos de Rainbow Royale en la tienda de artículos que no tienen costo, que van desde Emotes, Emoticonos y envolturas de armas con temática del Orgullo.

 

 

Fuente: Puro Show