E-Sports

SEGA lanza el juego retro 'Sonic Triple Trouble' de 16 bits para Windows; mira aquí los detalles

SEGA lanza el juego retro 'Sonic Triple Trouble' de 16 bits para Windows; mira aquí los detalles sobre el esperado juego que será gratuito
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:18

Estados Unidos.- Uno de los juegos de Sega Game Gear de Sonic ha recibido un cambio de imagen de 16 bits gracias a un proyecto importante. El desarrollador de fans Noah Copeland lanzó Sonic Triple Trouble 16-Bit para Windows en Gamejolt ayer después de lanzar la demo en 2019.

Sonic Triple Trouble fue lanzado originalmente en noviembre de 1994, y aunque los críticos pensaron que el juego era divertido, especialmente con la adición de vehículos, lo criticaron por carecer de originalidad. Más de 20 años después, Copeland buscó rehacer Sonic Triple Trouble en 16 bits después de jugarlo y pensar que era un buen juego que estaba severamente restringido por la programación de 8 bits, según una entrevista de 2018 con Sega-16.

¿Qué pasaría si Sonic Triple Trouble hubiera sido lanzado originalmente en Sega Genesis / MegaDrive, después de Sonic 3 & Knuckles?

 Copeland preguntó en la descripción del juego. Según el usuario de ResetEra The Deleter, puso en marcha ese plan recreando el juego para que se pareciera a los gráficos generados por Genesis y agregando diseño de niveles y trucos adicionales para que parezca que siguió a Sonic 3 & Knuckles como un lanzamiento posterior de Genesis.

Para verlo por ti mismo, echa un vistazo al tráiler del juego que Copeland lanzó el mes pasado. Los destellos pueden causar convulsiones, por lo que puede omitir el video si tiene problemas de fotosensibilidad.

Sonic Triple Trouble 16-Bit no solo hizo realidad el diseño de niveles adicionales y los trucos, sino que también agregó etapas especiales 3D y física 360 Sonic. Y por primera vez, podrás cambiar entre Sonic y Tails en tiempo real al estilo de Sonic Heroes, lo que puede ser útil dependiendo de la situación en la que se encuentren. Sonic Triple Trouble 16-Bit está disponible para jugar de forma gratuita, y Copeland dijo que pronto saldrá una versión para Android.

 

 

Fuente: Puro Show