E-Sports

Las capturas de pantalla de 'Sonic Frontiers' muestran una nueva zona de isla desierta; míralas aquí

Las capturas de pantalla de 'Sonic Frontiers' muestran una nueva zona de isla desierta; se explorará una variedad de biomas en el nuevo juego
martes, 30 de agosto de 2022 · 14:51

Estados Unidos.- Sonic Frontiers está sacudiendo la fórmula de la serie al darle al desenfoque azul grandes biomas para explorar, en lugar de los niveles lineales por los que la serie es conocida. No es un juego de mundo abierto (al menos no según la definición del desarrollador Sonic Team), pero ofrecerá una variedad de grandes áreas para correr. La mayor parte de lo que hemos visto es una exuberante isla similar a Green Hill Zone, pero también hay una desértica seca.

El tráiler de Sonic Frontiers Gamescom fue nuestro primer vistazo a la región desértica, mostrándolo por un breve momento. También confirmó el regreso de Sky Sanctuary Zone, que fue visto previamente en algunas imágenes fuera de la pantalla. El tráiler solo nos da una visión rápida del desierto, pero el miembro de ResetEra BlueStarEXSF compartió un gran lote de capturas de pantalla adjuntas en un hilo del foro.

Hay mucha arquitectura interesante en la zona desértica, con pirámides flotantes encadenadas al suelo, torres de piedra y caminos pavimentados con ladrillos. Otra toma muestra a Sonic moliendo a través de una elaborada serie de rieles, tuberías y edificios flotantes, pero no está claro si esto es parte de la misma área desértica. En cualquier caso, las capturas de pantalla muestran algo de la emocionante variedad que le espera en Sonic Frontiers.

Crédito: Sega 

Más allá de mostrarnos nuevas áreas, el tráiler de Sonic Frontiers Gamescom también confirmó la fecha de lanzamiento del juego: se dirige a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el martes 8 de noviembre. Para aquellos interesados, hay dos versiones diferentes del juego para preordenar: Standard y Digital Deluxe. Reservar cualquiera de las versiones te dará algunas bonificaciones en el juego cuando se lance Sonic Frontiers.

El nuevo tráiler no solo nos dio un vistazo a la zona desértica y la fecha de lanzamiento final del juego, sino que también mostró a Amy Rose. El erizo rosa se escuchó en imágenes anteriores, pero esta es nuestra primera mirada a ella, y aparentemente ha sido atrapada y digitalizada por el villano del juego. La lista de personajes de Sonic Frontiers está creciendo.

 

 

Fuente: Puro Show