E-Sports

El tráiler de 'Sonic Frontiers' muestra nuevas áreas, movimientos y más del nuevo videojuego

El más reciente tráiler de 'Sonic Frontiers' muestra nuevas áreas, movimientos y una Amy Rose atrapada ¡Una nueva mirada a la historia y una fecha de lanzamiento!
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 15:40

Estados Unidos.- Sonic Frontiers apareció en Gamescom Opening Night Live con un nuevo tráiler que nos da una fecha de lanzamiento confirmada y un vistazo rápido a una Amy Rose atrapada. Hay mucho aquí para que cualquiera que esté esperando el juego se emocione.

El tráiler comienza presentando un par de nuevos personajes de los que aún no sabemos mucho. Primero, es una criatura de piedra similar a Korok que probablemente será el sustituto de los pequeños animales que salvaremos con bastante regularidad a lo largo del juego. También somos reintroducidos a una chica flotante digitalizada llamada Sage que está exigiendo que Sonic se someta a su poder. Sabemos que ella tiene el control de los enemigos robot contra los que lucharás a lo largo del juego.

Crédito: Sega 

Esos no son los únicos personajes con los que Sonic interactuará. Si bien la voz de Amy se podía escuchar en el tráiler original, este video nos dio nuestro primer vistazo a ella. Ella ha sido capturada y parece estar en una estasis digitalizada. Esperamos que además de Amy, definitivamente también salvarás a Tails y Knuckles, pero otros como Mighty, Silver e incluso Shadow serían personajes interesantes para que Sonic los salvara.

Las imágenes del juego son parte del estilo de fórmula de impulso que la serie ha utilizado en gran medida en la última década. Vemos a Sonic corriendo a través de una autopista abarrotada, así como regresa a Green Hill Zone y Sky Sanctuary, por lo que estos niveles laterales explorarán favoritos pasados como se sabe que hace Sega.

Por supuesto, el tráiler también se centra en la jugabilidad de mundo abierto que es el foco de Sonic Frontiers. El juego busca emplear bastantes entornos diferentes para que puedas correr. Mientras haces esto, habrá muchos obstáculos para saltar y moler mientras también luchas contra las fuerzas de este ejército invasor.

 

 

Fuente: Puro Show