E-Sports

'Fortnite': Así es como puedes encontrar el Pez Punto Cero en el mapa y para que sirve

'Fortnite': Así es como puedes encontrar el Pez Punto Cero en el mapa y para que sirve; todos los detalles a continuación
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:16

Estados Unidos.- El Pez Punto Cero ha regresado a Fortnite, haciendo su primera aparición en el Capítulo 3. La criatura marina funciona de manera muy similar a otros peces con sus beneficios curativos, pero también se puede consumir para obtener una capacidad de viaje única. Mejor aún, aquellos que se encuentren con el brillante animal tendrán la oportunidad de completar un desafío estacional en particular y ganar su enorme recompensa de XP. Aquí es donde descubrir un pez de punto cero y lo que puede hacer por ti en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3.

A diferencia de la mayoría de los artículos, Zero Point Fish no se puede encontrar en cofres o supply drops. En cambio, se puede recoger de los refrigeradores o de la pesca en cualquier cuerpo de agua con una caña de pescar común o rara. Recomendamos cazar a los peces en refrigeradores, ya que estos son donde más desovan. Como se muestra a continuación, la mayoría de los refrigeradores del mapa se encuentran en Chonker's Speedway y al oeste de Coney Crossroads. Ambos lugares tienen más de 20 refrigeradores, así que espere encontrar un pez de punto cero poco después del aterrizaje.

Crédito: Epic Games 

Una vez encontrado, el pez de punto cero se puede consumir para obtener 15 salud adicionales y la capacidad de deformar distancias cortas. El movimiento se puede realizar presionando su respectivo botón de salto dos veces y puede continuar usándose durante 20 segundos. La deformación con el Zero Point Fish también puede conducir a miles de XP. Puedes ganar la recompensa completando la misión de infligir 100 daños a los oponentes dentro de los 10 segundos posteriores a la carrera con el pez. Es solo uno de los muchos desafíos incluidos en la Semana 10, cada uno de los cuales ofrece 15,000 XP.

 

 

Fuente: Puro Show