E-Sports

'Fortnite' transmite el torneo Rocket League en el juego, con recompensas para los espectadores

'Fortnite' transmite el torneo Rocket League en el juego, con recompensas para los espectadores; mira aquí todos los detalles
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:10

Estados Unidos.- Rocket League, uno de los mejores juegos multijugador multiplataforma que existen, actualmente está celebrando su Campeonato Mundial. También se está cruzando con Fortnite durante el torneo, dando a los fanáticos del juego battle royale la oportunidad de sintonizar y llevarse a casa algunos premios.

Todo pasa en Rocket League Island, a la que puedes llegar con el código 8205-6994-2065. Mientras estés allí, puedes ver los partidos del Campeonato Mundial de la Rocket League. Desde el martes 9 de agosto hasta el jueves 11 de agosto, comienzan a transmitirse a las 11:30 AM ET / 8:30 AM PT.

Desde el viernes 12 de agosto hasta el domingo 14 de agosto, se transmitirán un poco antes, a partir de las 11 AM ET / 8 AM PT. En cualquier caso, los espectadores podrán ver y votar sobre qué equipo de Rocket League ganará su partido del torneo. Cada vez que anoten, obtendrás un power-up. Cuando termina el partido de Rocket League, comienza el partido de Fortnite, y cualquiera que haya elegido al equipo ganador comenzará con armas mejoradas.

Crédito: Epic Games 

Así es como funciona la isla creativa, pero también puedes ganar cosméticos que se transfieren al resto de Fortnite. Como se detalla en el blog de Fortnite, puedes obtener el planeador Regal Rocket, el emoticono Nice Shot, el Rocket League Trophy y el spray Golden Goal (en el sentido de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda, arriba) completando desafíos en la isla Rocket League.

Además de los premios de Fortnite, también puedes anotar algunos cosméticos en Rocket League. Ingrese el código RocketLeagueLive en ese juego para obtener las ruedas Aero Mage, el topper Hustle Brows, el banner Neon Runner y el himno del tema RLCS. También hay otros códigos de Rocket League para usar.

Mientras tanto, Fortnite ya está mirando hacia la temporada de Halloween. La convocatoria para las presentaciones de Fortnitemares 2022 ha sido enviada, por lo que puedes comenzar en tus espeluznantes islas creativas ahora.

 

 

Fuente: Puro Show