E-Sports

Jugador de 'Elden Ring' logra vencer a Malenia con solo una construcción de Nivel 1; así lo logró

Jugador de 'Elden Ring' logra vencer a Malenia con solo una construcción de Nivel 1; mira todos los detalles de como lo logró
lunes, 1 de agosto de 2022 · 14:09

Estados Unidos.- Cuando se trata de jefes de Elden Ring, derrotar a Malenia, Blade of Miquella no es una tarea fácil. Generalmente se la considera la más difícil de todo el juego, sin embargo, algunos jugadores se encargan de hacer que la pelea sea aún más desafiante.

Entra en SynergyMygos, que compartió su propia victoria de Malenia en Reddit. La mayoría de los jugadores se enfrentan a Malenia al final del juego, esperando hasta que hayan alcanzado el nivel 150. SynergyMygos, sin embargo, ganó la pelea en un mísero Nivel 1. Además, lo hicieron como la clase Wretch, que ataca con solo un simple palo. SynergyMygos también llevó un Buckler a la pelea para tener acceso a parries, así como a un puñado de Freezing Pots.

Estos se pueden usar para interrumpir el ataque más devastador de Malenia, la Danza de las Aves Acuáticas. El combo de espadas similar al anime podría sentirse más en casa en Sekiro: Shadows Die Twice que en Elden Ring. En cualquier caso, SynergyMygos fue capaz de derribar a Malenia después de "una tonelada de práctica". Mira el video en Reddit dando clic aquí. 

Crédito: Reddit 

Las ejecuciones de nivel 1 son algo común en la comunidad de FromSoftware. Elegir una clase Wretch (o una comparable como Dark Souls' Deprived) va de la mano con esto, ya que comienza con estadísticas bajas y básicas. Normalmente, jugar como un miserable conduce a la mayor flexibilidad más adelante en el juego, gracias a esas estadísticas planas. En el caso de SynergyMygos, significaba enfrentarse al jefe más duro con básicamente la construcción más débil del juego, un desafío considerable. Aquellos que buscan probar un Wretch por sí mismos deben consultar nuestra guía de construcción para obtener algunos consejos importantes.

Todo tipo de jugadores se han encargado de darle un nuevo giro a la lucha contra el jefe de Malenia. La hemos visto destrozada por "cortadores de pizza" (también conocidos como ghiza's Wheel), ir mano a mano con Geralt de Rivia, y más. Por supuesto, el más famoso de estos es Let Me Solo Her, el ahora legendario jugador que recibió una espada grabada del equipo de Elden Ring después de ayudar a innumerables jugadores a vencer a Malenia.

 

Fuente: Puro Show