E-Sports

'Halo Infinite' anuncia la nueva recompensa del Ultimate Challenge de esta semana

'Halo Infinite' anuncia la nueva recompensa del Ultimate Challenge de esta semana; mira aquí todos los detalles
viernes, 15 de julio de 2022 · 14:18

Estados Unidos.- Halo Infinite ha agregado una variedad de cosméticos tontos desde su lanzamiento, desde un casco Cat Ears hasta una línea completa de artículos con Microsoft Clippy. Es posible que los fanáticos se hayan reído, pero la recompensa del Ultimate Challenge de esta semana es obtener risas por las razones equivocadas.

Un hilo de ResetEra de The_Iceman2288 no tiene golpes: se titula "La recompensa de Halo Infinite por completar los 21 desafíos de esta semana es tan mala que hay que verla para creerla". La recompensa en sí se puede ver a continuación, en un tweet de la cuenta oficial de Halo. El visor frontal Rakshasa Sapphire se ve bastante poco impresionante en la imagen, con el mismo color opaco en toda la imagen. Como señala Iceman, la recompensa en sí es difícil de ver en la foto (es la visera alrededor de los ojos del soldado), y además, los jugadores no verán la recompensa por sí mismos mientras juegan, ya que Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona.

Una joya preciosa. ¡Completa el desafío final de esta semana para ganar el visor Rakshasa Sapphire Front! 

Crédito: Twitter @Halo 

Mientras tanto, otros usuarios de ResetEra están expresando su propia insatisfacción en el hilo de Iceman. "Solo mirando la imagen, no tenía idea de cuál era la recompensa", dice Launchpad. "Todo se ve al mismo nivel de gris". Bulby sugiere una alternativa: "Honestamente, preferiría que fuera solo un efecto genial que dura la semana en que completaste los desafíos". Eso puede cambiar en el futuro, pero por ahora, la semana del 11 de julio está recompensando a los jugadores con la visera que ves aquí.

No es la primera vez que los fanáticos de Halo Infinite expresan opiniones negativas sobre el juego. Los Speedrunners no estaban contentos con la actualización de la temporada 2, que inicialmente parcheó algunos de sus métodos más confiables para acelerar el juego. No mucho después, el jefe de diseño del desarrollador 343 Industries abandonó el estudio, causando más preocupación.

Una cosa que podría ayudar a calmar estas preocupaciones es el cooperativo de campaña, una característica que ha estado ausente del juego desde su lanzamiento. Afortunadamente, 343 está trabajando arduamente en esto, y las inscripciones para la prueba de red cooperativa de la campaña están abiertas ahora.

 

 

Fuente. Puro Show