E-Sports

Rumores afirman que 'Crash Bandicoot' está de regreso en un nuevo juego multijugador

Rumores afirman que 'Crash Bandicoot' está de regreso en un nuevo juego multijugador; mira aquí todos los detalles
martes, 7 de junio de 2022 · 15:11

Estados Unidos.- Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Bandicoot 4: It's About Time revitalizaron la franquicia muerta hace mucho tiempo, pero su futuro no ha quedado claro debido a la reorganización en Activision y el silencio desde el  lanzamiento de Crash 4. Sin embargo, un nuevo informe afirma que la serie está recibiendo otra entrada, pero no será un juego de plataformas. En cambio, se dice que es un título multijugador.

Como señaló PureXbox, Windows Central Editor y el experto Jez Corden acudieron al Windows Central Gaming Podcast para hablar sobre este  juego crash.  Alrededor de una hora y 29 minutos después del episodio, Corden fue informado sobre una nueva  entrega de Crash. Después de algunas bromas, dijo que sería un juego multijugador y un "luchador de cuatro jugadores, casi". Aunque posiblemente no esté relacionado, más tarde respondió a un tweet sobre un nuevo Crash Bash, el juego de fiesta desarrollado por Eurocom que se lanzó en 2000, diciendo que sería "muy caliente".

Sin embargo, dijo que no se llamaba Wumpa League, lo que trae de vuelta otro rumor del año pasado. Liam Robertson de Did You Know Gaming? tuiteó en septiembre de 2021 que Wumpa League era un juego independiente o una  expansión de Crash 4 que era un "juego de plataformas de colección multijugador competitivo con entornos 3D abiertos". Supuestamente tenía jugadores recolectando frutas que luego tendrían que depositar para anotar, así como una "mecánica de travesía genial".

Una pancarta que decía "Wumpa League" también estaba en un  video promocional de Crash 4 en Twitter en noviembre de 2020, lo que podría hacer eco de las máscaras encontradas en un anuncio que se burló de Crash 4 más de seis meses antes de su revelación.

Crédito: Naughty Dog

Pero el destino parecía ambiguo ya que afirmó que algunos estaban cuestionando el concepto y otros fueron retirados sin ceremonias del proyecto. Robertson luego dijo recientemente que este título no parece estar conectado con el que corden habló.

Toys for Bob no ha hablado específicamente sobre el futuro de Crash, sin embargo, el equipo dijo que "veríamos más de él muy pronto" durante una celebración del 25 aniversario a partir de septiembre de 2021, que fue un día después de que Robertson tuiteó sobre la Liga Wumpa.  Desde entonces, Toys for Bob se ha doblado en la máquina Call of Duty y es un estudio de apoyo para la enorme serie de tiradores. Pero si este informe es preciso, parecería que el desarrollador (si es el equipo detrás del juego) tiene suficiente ancho de banda para ayudar con Call of Duty y desarrollar sus propios títulos originales.

Parecía que Toys for Bob estaba insinuando algo, ya que envió piñatas temáticas de Crash a algunos influencers en el momento de ese video de aniversario. Esto refleja los dados difusos que envió antes de la remasterización de Crash Team Racing. También había una hoja de ruta muy suelta (que debería tomarse con un gran grano de sal)  que supuestamente se filtró, mostrando planes para un posible juego multijugador.

Es posible (y dadas las múltiples filtraciones, probable) que el  juego de la Liga Wumpa muriera y renaciera como otra cosa, pero, independientemente, el tiempo dirá y revelará qué filtraciones son verdaderas y cuáles no. Geoff Keighley también ha tenido una relación de larga duración con Crash, ya que ha presentado al marsupial en sus shows e incluso reveló la  remasterización de CTR en The Game Awards en 2018, lo que significa que es posible que un juego de Crash pueda aparecer en Summer Game Fest Live.

 

Fuente. Puro Show