E-Sports

Sega anuncia el próximo juego multijugador 'Hyenas'; mira aquí todos los detalles al respecto

Sega anuncia el próximo juego multijugador 'Hyenas'; mira aquí todos los detalles al respecto y de que tratará
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:55

Estados Unidos.- Sega está entrando en el juego de disparos en primera persona multijugador con Hyenas, un juego de varios equipos ambientado en arenas cero-G donde los jugadores roban a los ricos y dan a sus cuentas bancarias. Desarrollado por el equipo de Creative Assembly responsable de Alien: Isolation de 2014, el colorido shooter tuvo una revelación completa como parte del Summer of Gaming de IGN. El nuevo tráiler del anuncio revela el tono extravagante que tiene el estudio y posiblemente anticipa lo que los jugadores pueden esperar cuando salga el próximo año en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Las hienas titulares son scallywags espaciales de los que los jugadores toman el control cuando inician sesión en cada sesión. En equipos de tres, los jugadores robarán "merchandising de la cultura pop" de oportunistas marcianos ricos con la esperanza de confiar en la nostalgia de aquellos que anhelan un planeta que dejaron en el polvo. El estilo del juego se describe como más colorido que el típico shooter post-apocalíptico gracias a su "estilo de arte de novela gráfica". Este estilo lo pone en línea con otros juegos multijugador como Lawbreakers y Bleeding Edge. Y al igual que esos títulos, Hyenas no será un juego gratuito.

La Tierra está en ruinas. Estamos en bancarrota. Los multimillonarios en Marte lo tienen todo. Es hora de cambiar eso. 

Los personajes específicos que se ven en el tráiler de anuncio incluyen un escopetero con máscara de Richard Nixon con una torreta desplegable llamada The Pro  y un astronauta con una pistola de espuma al estilo Prey llamada Comandante Wright. Otros personajes y habilidades caerán en tropos familiares, incluyendo sigilo, ofensa y piratería.

Los espectadores de tráilers con ojos de águila pueden detectar muchas referencias a la historia de Sega en la mercancía que persiguen las Hienas. Creative Assembly también promete referencias a otros juegos como Fall Guys y League of Legends, lo que lo convierte en una configuración que parece ser la mejor para el tipo de crossover multiversal que está de moda en este momento.

 

Fuente: Puro Show