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El juego 'Returnal Dev' puede volverse más violento debido a la reciente adquisición de Sony

El juego 'Returnal Dev' puede volverse más violento debido a la reciente adquisición de Sony; mira lo que dijeron sus creadores
martes, 21 de junio de 2022 · 15:13

Estados Unidos.- Housemarque fue uno de los muchos equipos que Sony adquirió, probablemente debido al éxito frente a la crítica de su juego para PlayStation 5 Returnal. Este ya era el proyecto más grande del estudio y ahora Housemarque puede "volverse aún más salvaje" debido a la estabilidad y el respaldo que ahora les da Sony, según recientes informes. 

La diseñadora narrativa sénior Eevi Korhonen habló sobre esto en una entrevista con Video Games Chronicle. Korhonen le había dicho previamente al medio que quería que el desarrollador explorara más a fondo la narrativa y dio una actualización en esta entrevista, afirmando que el dinero y el apoyo de Sony ayudarán a facilitar ese crecimiento.

Crecimos mucho como equipo", dijo. "No sabíamos muy bien qué iba a ser Returnal cuando comenzamos a construirlo. Ahora que lo hemos descubierto y que la fórmula funcionó tan bien, estamos viendo lo que sigue. Ahora que hemos sido comprados por Sony, tenemos una pista para volvernos aún más salvajes, con todo ese respaldo financiero y estabilidad

Crédito: PlayStation

No dio más detalles sobre cuál sería el misterioso próximo juego de Housemarque. Sin embargo, no será una secuela de Returnal, ya que el CEO y cofundador de Housemarque, Ilari Kuittinen, le dijo a VentureBeat que el estudio está trabajando en una nueva IP y dijo que "verán lo que viene con eso". El director del juego, Harry Krueger, dijo que el estudio está "tratando de aferrarse a [su] identidad", por lo que este título probablemente será algún tipo de juego arcade en su núcleo. Sin embargo, Korhonen no descartó volver a la historia de Selene en el futuro.

Korhonen también le dijo a VGC que Returnal era un juego tan ambicioso que Housemarque tuvo que cortar algunas cosas para enviarlo. Sin embargo, esas ideas podrían no estar realmente muertas y que el equipo podrá "comenzar más fuerte" debido a cómo creció haciendo Returnal.

Returnal fue muy ambicioso", dijo Korhonen. "Soñamos súper grande, pero aún así tuvimos que dejar mucho en el piso de la sala de corte. Todas estas ideas y sistemas narrativos. Estoy muy emocionado de recoger esas piezas y ver cómo se ajustan a nuestra nueva historia de IP

 

 

Fuente: Puro Show